Banda de sujetos abusa y mata a puñaladas a mujer en Puebla

La fémina iba de camino a su casa cuando los delincuentes la interceptaron.

|
Habitantes de Tehuitzingo hallaron el cuerpo de Ana Elia, y pidieron auxilio de las autoridades. (Foto: Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Ana Elia N, de 26 años de edad, fue abusada sexualmente y después asesinada a puñaladas por una banda, en plena vía pública en Tehuitzingo, Puebla.

La mañana del domingo, la mujer fue encontrada sin vida por elementos de la Policía Municipal cerca del Puente Colorado, en la Sección Tercera, informa el portal Sin Embargo.

Según información de medios regionales, la fémina regresaba de su trabajo a su casa cuando delincuentes la agredieron y después la apuñalaron hasta quitarle la vida.

Para no levantar sospechas, el cadáver fue arrojado a una barranca ubicada en las inmediaciones del Puente Colorado de la localidad. Fue entonces que lugareños hallaron el cuerpo de Ana Elia y pidieron el auxilio de las autoridades municipales, informa La Jornada.

También te puede interesar: Mujer es abusada por hombre que conoció en WhatsApp

Sus restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Acatlán de Osorio. Durante la tarde, familiares acudieron a reconocer el cuerpo, que tenía un sinnúmero de puñaladas.

Versiones extraoficiales señalaron que los principales sospechosos de este feminicidio pertenecen a una banda conocida como “Los Cholos”, que se encuentra bien identificada en la zona. Se trata del décimo feminicidio del mes en este Estado.

El viernes 26 de enero, a golpes y con huellas de tortura, fue encontrada sin vida la menor Andrea “N”, sobre la calle Reforma del barrio El Calvario, en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

La joven contaba con 17 años de edad y su cuerpo y rostro presentaba golpes contusos, de acuerdo con las versiones preliminares de las autoridades; sin embargo, la Fiscalía informó que Andrea no fue asesinada, y que su muerte fue por una infección estomacal no tratada.

A través de un comunicado descartó que la muerte de la menor en Huixcolotla haya sido por un hecho violento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton