Fernández de Cevallos pide 'no ser sanguinarios' con el Z-40

La autoridad debe actuar con legalidad y debe ser justa", dijo el exsenador panista.

|
El excandidato presidencial durante la presentación del Proyecto Fénix en Monclova con Enrique Peña Nieto. (presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONCLOVA, Coahuila.- El gobierno debe actuar con legalidad ante la detención, el pasado lunes, de Miguel Ángel Treviño Morales, alias el "Z-40", dijo el excandidato presidencia Diego Fernández de Cevallos. 

El panista acudió como invitado especial a la inauguración del Proyecto Fénix en la empresa Altos Hornos de México en Monclova y ahí aprovechó para invitar a los mexicanos a tomar como ejemplo los logros de esta empresa.

Según publicó el portal web de Milenio, el Jefe Diego dijo que Alonso Ancira Elizondo, presidente del Consejo de Administración de AMHSA, fue quien lo invitó, y comentó que es una ejemplo de que cuando existe la voluntad los resultados benefician a México.

"Hay millones de seres humanos que no tienen que esperar más, tenemos que hacer las cosas bien para que el país salga de la pobreza y la ignorancia", señaló.

Así mismo, comentó que el cambio se logrará si cada uno de los ciudadanos se convierte en deudor del país, para salir adelante y no figurar como acreedores.

Emn otro tema, indicó que en el pasado proceso electoral (a los panistas) les fue bien, como en Monclova, pero en otros mal, "a ver si nos corregimos".

Ante la detención de Miguel Ángel Treviño Morales, el Z40, dijo creer en el sistema de justicia penal. "Se dice que fue un hombre sanguinario, pero el Estado, el gobierno y la autoridad no debe ser sanguinaria con él, debe ser legal".

Agregó que no debe quedar impune el dolor y la muerte que ha existido en el país, por lo que pidió que de una vez por todas se encuentren los caminos para que la sociedad se entienda.

Fernández de Cevallos, quien fue víctima de la delincuencia organizada, pues estuvo secuestrado, opinó: "Hombre y mujeres, ricos y pobres, de un lado y del otro, todo tenemos derecho a nacer, a vivir y morir en paz".

Por otra parte, eludió opinar sobre la propuesta del expresidente Vicente Fox, quien promueve despenalizar el consumo de mariguana.

Lo más leído

skeleton





skeleton