Formal prisión al 'J.J.', vinculado a 'El Chapo' Guzmán

Al acusado se le persigue por delincuencia organizada, y lo relacionan con el asesinato de 2 jóvenes.

|
Juan José Muñoz Reyna, alias JJ o El Señor de los Lentes. La imagen fue tomada de la página oficial de la PGJE de Sonora.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Un Juez Penal Federal dictó auto de formal prisión a Juan José Muñoz Reyna, apodado “el JJ”, quien presuntamente pertenecía a la organización liderada por Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”.

En un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que, de acuerdo con las investigaciones, Muñoz Reyna es probable responsable de delincuencia organizada con la finalidad de cometer ilícitos contra la salud.

Señaló que el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) acreditó que al procesado se le vincula con una organización delictiva encargada del trasiego de droga.

El acusado, quien operaba en Sonora y fue detenido en Mexicali, Baja California, se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 Noroeste, ubicado en Tepic, Nayarit.

Muñoz Reyna era uno de los sujetos más buscados por la Procuraduría General de Justicia de Sonora por presuntamente estar involucrado en el homicidio de dos jóvenes en la región de El Ocuca, perteneciente al municipio Trincheras.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton