Foro Militares Retirados

El 16 de noviembre de 2015 se cumplieron tres años de esta gran comunidad de militares en Situación de Retiro.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Militares en situación de retiro del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, han formado en Grupo SIPSE una gran comunidad. (Foto AP)

Militares en situación de retiro del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, han formado en Grupo SIPSE una gran comunidad. (Foto AP)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En agradecimiento a sus consultas y visitas a nuestra página electrónica, Grupo SIPSE abre este espacio para que continúen utilizando SIPSE.com como vehículo para intercambiar información con sus compañeros de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, si desean consultar los comentarios e información que acumularon en el sitio anterior, pueden hacer click en esta liga: http://sipse.com/noticias/88780-militares-retirados-manifiestan-mejora-pensiones.html

Muchas gracias y bienvenidos todos quienes cumplieron su vocación ¡en la tierra, en el aire o en la mar!

Equipo de Edición SIPSE.com


A continuación, la nota que dio origen al foro y voz a soldados y marinos, en activo y en retiro.

Ver más videos

VIDEOS


Emiten Moneda de 20 pesos, conmemorativa del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana

Lleva estampado, como motivo principal y al centro del campo, un conjunto gráfico alusivo al centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, el cual está integrado por el numeral “100” debajo de los años “1915–2015”; un triángulo equilátero, grabado en tres líneas que representan los colores nacionales, con uno de sus vértices hacia abajo y la base en la parte superior, que es el símbolo de la Fuerza Aérea Mexicana; un ala, símbolo del vuelo y que en 1915 fue utilizada por el arma de aviación militar; una estrella de cinco puntas, representación de la victoria que simula el ascenso hasta la época actual y que en 1915 formaba parte del escudo del arma de aviación militar; y las leyendas “FUERZA AÉREA MEXICANA”, en semicírculo superior, “SALVAGUARDANDO EL ESPACIO AÉREO NACIONAL”, en semicírculo inferior derecho, y, al margen izquierdo, la palabra “AÑOS” complemento del numeral del centro del campo. Sobre este conjunto se lee la denominación “VEINTE PESOS”; al margen izquierdo del mismo aparece el año de acuñación “2015” y, al derecho, la “M°” ceca de la Al encabezar el 90 Aniversario del Banco de México, el presidente Enrique Peña Nieto nunció la puesta en circulación de la moneda conmemorativa de 20 pesos alusiva al Centenario de la fuerza Aérea Mexicana. (video del banco de México)

Graduación Generación 2010-2015 Heroica Escuela Naval Militar

Ceremonia de Graduación de la Generación 2010-2015 en la Heroica Escuela Naval Militar, donde el presidente Enrique Peña Nieto anunció la creación de la Universidad Naval. (presidencia.gob.mx)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

15699 COMENTARIOS

El Matiws de la patrulla motorizada

Que bonito día nos tocó vamos todos muy contentos 10:30 ya saben DEJAR DE LUCHAR ES EMPESAR A MORIR

Responder a este comentario0 | 0

El Matiws de la patrulla motorizada

Buenas tardes se hace una cordial invitación sábado 10:30 asamblea tratar asuntos de importancia y aprobechar saludar a ex compañeros FEMIRAC y recuerden DEJAR DE LUCHAR ES EMPESAR A MORIR ya saben a echarle FIBRA

Responder a este comentario2 | 1

david gilmour

gracias a todos por sus respuestas y buenos animos entonces entrando agosto ire a sacarlo, segun mis calculos lo meti en enero por lo cual en agosto ya llevaria 4 descuentos

saludos a todos !!!

Responder a este comentario0 | 1

Samuel Ramírez Soto (Grumete)

En respuesta a

MIRA Mariaana.

PUES LA VERDAD NO SE. ESO SOLO TE LO PODRIAN HABER DICHO AHI EN BANJERCITO DONDE LO TRAMITASTE. DEBERIAS HABER PREGUNTADO. Y VER LOS MOTIVOS. SIEMPRE QUE LES NIEGUEN ALGO, PREGUNTEN PORQUE, PORQUE REALMENTE LOS UNICOS QUE SABEN EN QUE SITUACION SON USTEDES Y EL BANCO.

PREGUNTEN QUE REQUISITO NO LLENARON O EL MOTIVO POR EL CUAL LES FUE DENEGADA LA SOLICITUD QUE HICIERON.

Responder a este comentario1 | 2

Samuel Ramírez Soto (Grumete)

En respuesta a

MIRA david gilmour.

DEPENDIENDO EN LA SITUACION EN QUE ESTE, ES COMO SE PUEDE RENOVAR LOS PRESTAMOS (ESPECIAL Y NORMAL), ES DECIR, SI ESTAS EN EL ACTIVO O EN RETIRO.

AHORA BIEN, EN LOS DOS PRESTAMOS, PARA LOS QUE ESTAN EN EL ACTIVO ES DESPUES DE TERCER DESCUENTO QUINCENAL,

Y, PARA LOS QUE ESTAN EN RETIRO, TAMBIEN EN LOS DOS PRESTAMOS, ES DESPUES DEL SEGUNDO DESCUENTO MENSUAL.

ESTO ES APRTIR DEL 24 DE MARZO DE 2015.

Responder a este comentario1 | 2

Mariaana

Tte.samuel ramirez soto. Le quiero comentar que debido a deudas que tengo solicite un crediliquido, pero me fue rechazado despues de una semana solicite el solucion pero tambien me fue rechazado, siendo q este ya lo voy a terminar de pagar en diciembre prox. Me podria ud. Cual seria la razon.

Responder a este comentario0 | 3

CAZARES

En respuesta a

Checa tu talon cuando comienzan a descontarte y a partir de esa fecha checale tres meses de descuento SUERTE..

Responder a este comentario1 | 3

El Matiws de la patrulla motorizada

En respuesta a

Fibra si lo puedes renovar aquí lo bueno es cuanto alcansas y si ha veces pasamos por momentos dificiles pero si con poco sales del atorón adelante echale fibra DEJAR DE LUCHAR ES EMPESAR AMORIR

Responder a este comentario2 | 2

david gilmour

bunas compañeros tengo una duda habia leido que el prestamo normal puede reenovarse a los 3 o 4 descuentos ¿es esto cierto? ya revise en la pagina de banjercito y dice que al llevar el 25% del prestamo se puede renovar espero puedan aclararme estas dudas que ando volando bajo y necesito dinero

saludos

Responder a este comentario1 | 3

Jesús rodriguez

En respuesta a

Es muy cierto lo que afirmas, y a veces cometemos errores porque desconocemos la totalidad de nuestras leyes y reglamentos, pero desafortunadamente legalmente no tenemos justificación, en virtud de que el articulo 10, del RGDM dice lo siguiente: para que no ignoren las responsabilidades en que incurren al llegar a cometer alguna omisión, falta o delito, deberán conocer con minuciosidad las leyes militares y reglamentos que se relacionan con su situación en el Ejercito. Saludos

Responder a este comentario1 | 1

El Matiws de la patrulla motorizada

En respuesta a

Si mira sabemos que la vida es azúcar y sal y si en todo lugar ay buenos y malos pero tan bien existen amigos de lo ajeno.me refiero a ese espiritu donde se la rifaba el personal en los inumerables actos del sevicio que asta la vida podías dejar. lo malo y lo bueno toda la vida a sido y lo que te paso estuvo mal pero se compenso al cumplir satisfactoriamente en El EJERCITO MEXICANO Y Recuerda DEJAR DE LUCHAR ES EMPESAR A MORIR

Responder a este comentario0 | 5

Jesús rodriguez

En respuesta a

Gracias mi capitán es afirmativo esta estipulado en el titulo noveno , articulo 324 del mismo reglamento que entre otras cosas dice lo siguiente, los militares retirados están sujetos a las leyes que rigen al ejercito.

Responder a este comentario1 | 1

Saavedra

En respuesta a

Causaste baja del Ejército Mexicano, por que si es asi te puedes llamar exsgto., de lo contrario si eres retirado sigues siendo Sargento, esta confuso tu comentario.

Responder a este comentario4 | 5

Samuel Ramírez Soto (Grumete)

En respuesta a

EFECTIVAMENTE jesus rodriguez, hasta la fecha el R.G.D.M. EMITIDO EL 26 DE MARZO DE 1937, SIGUE DICIENDO LO MISMO, Y POR MOTIVOS QUE MUCHOS IGNORAMOS NUNCA SE HA ACTUALIZADO.

ARTÍCULO 53.- Los arrestos a que se refieren los artículos anteriores, se impondrán: a los generales y jefes, hasta por 24 y 48 horas, respectivamente, en su alojamiento militar.

A los oficiales, hasta por 8 días en sus cuarteles, oficinas o dependencias.

A los individuos de tropa, hasta por 15 días en las guardias de prevención.

Los Generales, Jefes, Oficiales e individuos de tropas que no tengan destinación fija y se encuentren en disponibilidad, cumplirán los arrestos que se les impongan en cualquiera de los recintos militares antes señalados.

Estos arrestos pueden ser impuestos con o sin perjuicio del servicio.

En el primer caso, sólo podrán desempeñarse aquellos que no requieran salir del alojamiento, y en el segundo, saldrán únicamente en asuntos del servicio con autorización del Comandante o Jefe de la dependencia.

El Secretario, Subsecretario y Oficial Mayor, tendrán facultades para imponer y graduar arrestos a los generales, jefes, oficiales e individuos de tropa, hasta por 15 días.

Y DE ANTEMANO SABEMOS QUE CUALQUIER CORRECTIVO DISCIPLINARIO QUE SE HAYA GANADO A PULSO DEBE SER BIENVENIDO, MAXIME SI ES APLICADO CON LA DEFERENCIA DE NO PERJUDICAR AL ACREEDOR.

Responder a este comentario4 | 1

exsgto.

Tu Comentario. En respuesta a Federico Rangel. Soy tropa y al igual que tu abuelo y algunos generales en activo ,somos de la época del rock,somos dicharacheros más no vulgares,creo que mere emos un poco de respeto. En cuanto al 20% que luego paso al 10% que nos quitaban e. el pago era para el. mantenimiento de los gastos en los cuarteles ya que solo había una partida ridícula por parte del gobierno.

Responder a este comentario2 | 5

EL TECO

COMPAÑEROS BUENAS TARDE A TODOS VIVEN Y DEJAN VIVIR COMPAÑERO

Responder a este comentario0 | 3

Cap.1/o.Cab. R. Estrada V.

En respuesta a

El R.G.D.M., sigue vigente con sus Capitulos, Titulos y Artículos correspondientes, aplicable a miitares en activo, encamados, procesados, comisionados, con Lic. ordinaria, Ilimitada, asi como a cada uno en sus jerarquias, cargos, asi mismo a retirados.

Responder a este comentario4 | 3

Jesús rodriguez

En respuesta a

Cuando preste mis servicios el articulo 53 del RGDM. Estipulaba que el Secretario, el Subsecretario y el Oficial Mayor estaban facultados para imponer y graduar arresto a Generales, Jefes, Oficiales y Tropa hasta por 15 días ignoro si en la actualidad dicho Reglamento ha sufrido alguna modificacion al respecto.

Responder a este comentario4 | 3

david lopez

solamente ignoren a la gente que se la pasa quejandose, si le siguen la corriente el seguira diciendo ...

Responder a este comentario5 | 4

CAZARES

En respuesta a

SR CASTRO LE INVITO A LEER A LOS DEMAS PARA QUE SE ENTERE, SI MIS COMENTARIOS SON GROSEROS HACIA LOS DEMAS, CUANDO ELLOS HAN AGREDIDO PRIMERO HACIENDOSE PASAR POR VICTIMAS CUANDO VICTIMARIOS YA FUERON, PERO NO LE QUITO LA INTENCION DE DISFRUTAR SU FAMILIA UN SALUDO.

Responder a este comentario2 | 7

CAZARES

En respuesta a

SAAVEDRA SOLO DIGO QUE SE TRAGUE SUS PALABRAS "LA LEY NO SE NEGOCIA" LA CORRUPCION NO SE DISCULPA NO SE PERDONA LA CORRUPCION SE COMBATE SE CASTIGA PARA QUE RENDIR CUENTAS SI OCULTAN OTRO DPTO EN MIAMI DEPOSITO DE MILLONES EN PARAISO FISCAL Y EN PANAMA OTROS CIEN Y LO DR LA CASA BLANCA EL NO COMETIO UN ERROR COMETIO UN DELITO. ADEMAS EXISTE LA CONFESION PUBLICA HIZO PERO AHI LE TOCA AL PODER JUDICIAL Y AL CONGRESO DE LA UNION INTERVENIR AL IGUAL QUE MUCHOS ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MEXICANO Y COMO DICE UNA FRASE ME AVERGUENZO DE MI GOBIERNO BUENAS NOCHES.

Responder a este comentario7 | 4

Castro

Compañeros.dejen de leer esos comentarios de este sr. Cazares, el cual carece de disciplina, cultura, hay que ignorarlo y comentemos algo que nos deje enseñanza, y que podemos poner en practica en la vida cotideana, disfrutemos a la familia la cual por razones de estar en el activo y cumpliendo las ordenes, dejamos abandonada muchos años. esta persona no es militar, no le gusta tener amigos y todo le parece mal, observen mas adelante el sucrito va a tener su contestación por parte de este sr. Cazares la cual va a emplear oraciones de doble sentido y ofensivas.

Responder a este comentario7 | 8

Federico Rangel

Para que contestar ese comentario de Cazares, ya mostro el cobre, ratifico es todo un patan, refranes de los siglos VIIX, IX y XX, cuando mi abuelo se encontraba en la epoca del Rock and Roll. cuantos años tendra este tipo dicharachero y vulgar.

Responder a este comentario2 | 7

Adaly Lopez Pelayo.

En respuesta a

¿ Otro qué, isaias Avalos ?, aclara y no te escuedes me imagu¡ino que tu no practicas lo cobarde.

Responder a este comentario7 | 5

CAZARES

En respuesta a

NO ME FORMULASTE BIEN LA PREGUNTA CASTILLO PERO LA INTERPRETO HAY DOS OPCIONES IR A LA UNIDAD MAS CERCANA PARA VER SI TE PUEDEN PROPORCIONAR UNA COPIA Y SI NO BAJAR UNA COPIA EN INTERNET VISITANDO EL PERFIL EN FACEBOOK ACLARO NO ES MIO (JOSE GUADALUPE LUIS JUAREZ) EL COMPARTIO EL 14 DE JUNIO. PIDELE DE FAVOR AL ENCARGADO SI TE HACE EL FAVOR DE BAJAR LA INFORMACION NO ES CARO PERO VALE LA PENA TRAERLO.

Responder a este comentario2 | 11

Jesús rodriguez

En respuesta a

A cual espíritu de cuerpo te refiere cuando yo salí del cabi Encontrándome de servicio de guardia en prevención ,en la noche cuando por roll me tocaba dormir mi propio cabo comandante de escuadra me sustrajo un cargador, el cual el suscrito tuvo que adquirir , bajo el agua, asimismo cada que entrabas al comedor tenias que ponerte muy vivo con el cargador de tu arma y con los de la fornitura por que si no un compañero te los robaba cuando pagaban los comandantes de escuadrón tenias que deberles por que de lo contrario se te cargaban los servicios, o te cambiaban de escuadrón, el descuento que te hacían era del 10% decenal, y como todos sabemos las leyes militares prohíben el agiotismo, como estas cosas raras hay muchas , pero yo siempre he afirmado nuestro Instituto Armado es lo máximo y si volviera a nacer volvería a ser Soldado, por desgracia hay muchos militares que deshonrran el uniforme que portan y carecen del sentido del deber, del honor y de la moral que todo militar debe tener.

Responder a este comentario19 | 6

VACM CASTILLO

En respuesta a

pregunta ..soy oficial.como puedo solicitarlo,ahorita no estoy trabajando en una empresa de seguridad.

Responder a este comentario3 | 8

Isaias Avalos J

En respuesta a

Otro

Responder a este comentario0 | 8

CAZARES

A VECES HAY QUE LIDIAR EN LA VIDA CON ALGUNAS MULAS PERO NO SOY CARRETONERO ADALY PROVENGO DEL PUEBLO Y A VECES A TODO MILITAR SE NOS SALE EL DIABLO POR LA BOCA UNA DISCULPA POR LO DE COMPA. PARA TI FEDERICO RANGEL NI PARA ENVIARTE UN LIBRO YA TE DA FLOJERA LEER, NI PARA PASEARTE PERDON INVITARTE AL PARQUE TE ME VAYAS A OFENDER...ARANDU GRACIAS POR EL CONSEJO SOLO ME DEFIENDO SI HABLAS DE ASESORAR EN ALGUN TRAMITE O COMUNICACION ES LO QUE HAGO. QUIZA PARA ALGUNOS NO SIRVA LA INFORMACION PERO HAY A MUCHA QUE SI... Y ESOOOOO DE PIEL DE OVEJAAA HAY OTRO MEJOR QUE YO QUE NOS LLAMO GENERO MILITAR O ACASO SON PALEROS.

Responder a este comentario3 | 9

Federico Rangel

En respuesta a

Mi estimado, si asi es tu forma de pensar, es respetable, cuando menos sabes ser directo, pero si quieres tomar parte de un dialogo que no se te invito bienvenido, el comentario que emito es para Cazares, pero si ese es tu links, tomalo personal, por ser una persona grosera, ofnesivo, en politica no me interesa no soy rojo, azul, amarillo, etc.todos son una porqueria y por que no me gusta inmiscuireme en esos asuntos y por que no me quiero meter en problemas como lo estipula el Reglamento General de Deberes Militares, sigue disfrutando tu haber de retiro que por tantos años te lo ganaste.

Responder a este comentario12 | 7

Jose julian.mendoza otero

En respuesta a

Compañero yo soy uno.mas que.no esta de acuerdo con el actual gobierno tanto asi que no vote por ninguno de ellos y no.por eso voy a dejar de percibir mis haberes y si cada.mes yo tambien.voy muy feliz a retirar mi haber de retiro y nada tengo que agradecerle al actual gobierno porque no es un regalo que me de es un derecho que yo tengo como militar retirado despues de 26 años de servicios ininterrumpidos en las fuerzas armadas. Si usted cree que el actual.gobierno le regala su haber de retiro crealo muy su forma de pensar pero no sugiera usted que por criticar al gobierno ya no debemos cobrar porque nada nos esta regalando

Responder a este comentario16 | 13

Adaly Lopez Pelayo.

Caray se encuentra gente negativa en este espacio, quejandose del Mando Supremo, burlandose de compañeros, insultandolos, y despues muestra su piel de oveja, dando consejos de como pueden registrar un arma, para desempeñar servicios de Seguridad, dando consejos con sus refranes salidos de las señoras que imitan a Jeny Rivera, que clase de militar es este tipo, que se dice llamar Cazares, además se auto denomina Militar Retirado, este patan no tiene nada de educación, tal parece que es un carretonero con sus frases "compa", y sus frases de barriada.

Responder a este comentario8 | 8

Cap.1/o.Cab. R. Estrada V.

En respuesta a

Egresado del Hco.Col.Mil., cause alta en el 24/o. Rgto.Cab.Mtz., despues de haber obtenido el ascenso en la promoción especial, y como Tte.Cab. cause alta en el 8/o. Btn. de Fuerzas Especiales, destacamentado en la Nopalera, Jal. municipio de Tlajomulco de Zuñiga., por ahí nos encontramos en alguna unidad u operaciones de impacto, saludos.

Responder a este comentario15 | 5

Federico Rangel

Cazares, si no estas de acuerdo con el actual gobierno federal, deja de percibir tus haberes de retiro, en virtud de que estos son proporcionados por ti mismo y todos los ciudadanos que pagamos impuestos, te aseguro que cuando toca el día de la mensualidad, ahí no te apena recibirlos, eres militar en situación de retiro, no politico varato y bocon ten un poco de verguenza ya da flojera leer tus comentarios los mismos que se encuentran fuera de lugar, ubicate, ya estas en edad y si a caso no tienes nietos e hijos, adopta un perro para que lo saques al parque.

Responder a este comentario20 | 10

Samuel Ramírez Soto (Grumete)

En respuesta a

NO HAY DE QUE luis a valiente. AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFREZCA Y BUSCAMOS LA MANERA DE SOLUCIONARLO. SUERTE Y UN AFECTUOSO SALUDO DESDE ACAPULCO, GRO.

Responder a este comentario2 | 5

Saavedra

En respuesta a

Si Andres Manuel Lopez Hablador, en todas las entidades federativas, se escuchan y se leen tus frases y ladridos, por que esos que publicas del Mando Supremo, no se lo dices personalmente, cobarde

Responder a este comentario16 | 15

luis a. valiente

gracias cmte. grumete por la atencion recibida y reciba un cordial saludo ahora solo queda esperar cuidese y mucha suerte y nuevamente gracias

Responder a este comentario0 | 4

Arandú

Buen día a todos los militares en situación de retiró.

Cazares deja ya de estar murmurando y salpicando veneno, este sitio es para la comunicación de los retirados, comentar vivencias, buscar compañeros y si se puede asesorar sobre algún tramite, no se vale venir y sacar la frustración de algo que no se aprendió bien en la vida castrence .

Responder a este comentario18 | 14

CAZARES

SI EXISTEN LOS DELITOS CONTRA LA JERARQUIA Y EL CARGO, CUANTO ALCANZARIA EL MANDO SUPREMO POR FRAUDE, MALVERSACION POR ROBO A LO PERTENECIENTE A LA NACION Y LOS QUE LE RESULTEN QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. NUESTRAS LEYES Y REGLAMENTOS MIENTRAS SEA MENOS EL GRADO MAS ES LA PENA Y CASTIGO ENTRE MAS GRADO DISMINUYE CUANDO DEBERIA SER LO CONTRARIO MAS RIGUROSO A NUESTRO MANDO SUPREMO CON EL PEDIR YA LA HIZO.

Responder a este comentario18 | 22

CAZARES

MIENTRAS TU SEPAS QUIEN ERES, NO TIENES NADA QUE DEMOSTRAR, Y ENTRE MAS INTELIGENTE ES UNA PERSONA, MENOS NECESIDAD TIENE DE RELACIONARSE CON OTRAS Y SI ESCUCHAS LADRAR LOS PERROS ES QUE VOY PASANDO SAAVEDRA.

Responder a este comentario12 | 21

CAZARES

DE CONFORMIDAD CON LA LEY FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS.... LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DE CARACTER GENERAL TALES COMO REGLAMENTOS, DECRETOS, ACUERDOS, NORMAS OFICIALES MEXICANAS, CIRCULARES Y FORMATOS, ASI COMO LOS LINEAMIENTOS, CRITERIOS, METODOLOGIAS, INSTRUCTIOS, DIRECTIVAS, REGLAS, MANUALES, DISPOSICIONES DEBERAN PUBLICARSE EN EL D.O.F. PARA QUE SURTAN EFECTOS LEGALES.. ASI QUE NO SE CONFIEN DEL OFICIO DONDE VIENE LA DISPOSICION ( 53985 ) LLAVEN SUS CREDENCIALES Y REGISTROS POR QUE SIEMPRE SE TOPA UNO CON AUTORIDADES QUE NO SABEN DE RAZONES SUERTE ESTE DIA Y PURO PARA ADELANTE COMPAS.

Responder a este comentario18 | 20

CAZARES

UPS AHORA LOS DELITOS EN MEXICO SE RESUELVEN PIDIENDO PERDON SEGUN PEÑA NIETO QUE LA LEY YA SE NEGOCIA QUE NO HABIA DICHO QUE NO SE NEGOCIABA

Responder a este comentario16 | 16

Saavedra

En respuesta a

Todo un filosofo, con complejos de inferioridad.

Responder a este comentario13 | 8

El Matiws de la patrulla motorizada

En respuesta a

Martin las cosas inportantes ay que buscarlas y apoyarlas sabemos cuáles son FEMIRAC esta ahi Asiste y te darás cuenta

Responder a este comentario3 | 7

El Matiws de la patrulla motorizada

Claro que si,ahora como militares recordemos que tenemos una educacion militar somos diferentes a los civiles..en aquellos tiempos el espíritu de cuerpo la soliraridad en apoyarnos cada momento eso era FIBRA ser leales luchemos por lo justo las leyes ahí están es como nuestra Legislación militar todos a echarle fibra y recuerden DEJAR DE LUCHAR ES EMPESAR A MORIR

Responder a este comentario5 | 8

CUAUHTEMOC

En respuesta a

gracias por la direccion, ahi estare en una de esas reuniones para saludar a todos los hermanos que SI estan luchando para beneficio de nuestras familias, DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR, saludos a todos

Responder a este comentario4 | 9

CAZARES

TODA PERSONA QUE CONOZCO ES SUPERIOR A MI, EN ALGUN SENTIDO, Y EN ESE SENTIDO APRENDO ALGO DE EL ASIMISMO LA EXPRESION DE UN ROSTRO ES MAS IMPORTANTE QUE LA ROPA QUE NOS PONEMOS ANIMO BUEN INICIO DE SEMANA.

Responder a este comentario7 | 24

CAZARES

RECUERDE QUE TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA PROTECCION DE SUS DATOS PERSONALES, AL ACCESO, RECTIFICACION, Y CANCELACION DE LOS MISMOS PROTEJALOS AUNQUE LE DIGAN SEUDONIMO, PANCHO O SLD. PEREZ

Responder a este comentario8 | 22

william gomez sanchez

les comento mi vivencia con solicitud prestamo credi.liquido.

se le asesora con un ejecutivo y no en ventanilla. lleva copiA ife, tuim y comprobante domicilio. el ejecutivo te dara un formato para que lo llenes. el te dira como. si no entiendes lo de buro de credito en el llenado o ignoras si estas en el, ve a la conducef solo lleva copi DE DOMICILIO, TU IFE Y ORIG, ACTA DE NACIMIENTO (solo para cotejar ellos).

llena tu formato y entregaselo al ejecutivo, en 8 dias te resuelven (o menos). con credi.liquido puedes pagar tus prestamos pqn y pqe entre otros y a 5 años, si tienes descuento de este prestamo menor a tu percepcion total (50%), pues puedes solicitar nuevamente tu pqn, pqe, etc.

Responder a este comentario1 | 9
Más comentarios: