¡Qué frío! Nuevo León registra hasta -3 grados

Se han presentado afectaciones en diversas zonas del Estado.

|
Las temperaturas más bajas se presentan en Bustamante, Lampazos de Naranjo, Higueras, Hidalgo y Rayones. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- Una carambola doble en Monterrey, el cierre de la autopista Saltillo-Monterrey y afectaciones en diversas arterias del área metropolitana se han presentado en Nuevo León como consecuencia de las bajas temperaturas que se registran en la región a causa del Frente Frío 23.

Miguel Angel Perale, subdirector Operativo de Protección Civil del Estado informó que cerca de 30 autos participaron en dos carambolas, una sobre la avenida Fidel Velázquez y otra en Bernardo Reyes por lo que se determinó el cierre a la circulación vial en el sector.

"Cerca de 30 autos participaron en dos carambolas".

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, por su parte, la Policía Federal informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la autopista Saltillo-Monterrey fue cerrada a causa de las condiciones adversas por la neblina.

“#Precaución Por condiciones climatológicas adversas es cerrada la circulación en ambas direcciones de la Autopista Saltillo-Monterrey”, tuiteó la dependencia.´

También te puede interesar: Mueren tres personas por frío en Nuevo León

En municipios como Monterrey, San Nicolás y San Pedro se informaron de afectaciones por lo resbaladizo del pavimento debido a la capa de hielo que se formó sobre las avenidas.

En las escuelas se reportó una baja asistencia a pesar de que la Secretaría de Educación estableció que no había suspensión de clases.

Elementos del Ejército mantienen activo el plan DNIII para brindar ayuda a personas en situación de vulnerabilidad además de que persiste el servicio en los albergues estatales y municipales.

Protección Civil del estado compartió que la carretera libre a Saltillo está abierta con escasa visibilidad y el Aeropuerto Internacional de Monterrey opera con normalidad.

Las temperaturas más bajas se presentan en Bustamante, Lampazos de Naranjo, Higueras, Hidalgo y Rayones, con -2 grados y Abasolo, Mina y Gracía, con -3 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton