¡De película! Hombre con sombrero frustra asalto (ve el video)

El presunto ladrón sacó un arma y amenazó a la cajera del negocio.

|
En el clip se puede apreciar al presunto delincuente entrar al negocio. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- En un video difundido en redes sociales se puede observar el momento en que ciudadanos y empleados de una carnicería en Nuevo León frustraron un asalto tras aprovechar la distracción del presunto delincuente.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, los hechos ocurrieron este lunes en el negocio denominado Carnes Cares, ubicado en el municipio de Monterrey.

También te puede interesar: Robo de identidad: falsifican documentos para registrar a bebés

En el clip se puede apreciar al presunto delincuente entrar al negocio, ataviado con sudadera y gorra, posteriormente saca un arma y le apunta a la cajera de la carnicería y a un hombre con sombrero.

Sin embargo, el sujeto voltea a apuntarle a una clienta, momento que aprovecha el hombre con sombrero para abrazar al presunto asaltante y desarmarlo.

Luego empleados de la carnicería salen e intentan también someter al presunto ladrón, quien logra zafarse y corre hacia la puerta, pero un empleado lo intercepta y lo agarra del cuello.

Posteriormente, los empleados y el hombre de sombrero llevan al sujeto a la parte trasera de la tienda, mientras la cajera hace una llamada por teléfono.

Fingen que entregarán ramo de flores y entran a robar

A través de redes sociales circuló un video en el que se revela una nueva modalidad de robo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El material muestra cómo una persona simula realizar la entrega de un ramo de flores, tras unos segundos de plática una camioneta roja llega al lugar, de ella desciende una persona que corre y se lanza contra el presunto propietario del domicilio, informa el portal Vanguardia.

La persona, aparentemente residente, es atacada al momento que llegan otros dos para arrastrarlo al interior de la casa. Una persona más llega en una camioneta negra al lugar para ocultar el ramo de flores y unirse al grupo delictivo.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia ya investigan el caso. En redes sociales comenzó a circular el video, y usuarios alertaban que esta modalidad de robo se estaba presentando en Saltillo, Coahuila.

Ante esto Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, negó que en la entidad se presenten casos como este.

“Es totalmente falso, sabemos que hay gente que quiere confundir e inventar información. Ese video corresponde a otra ciudad, aparentemente Monterrey”, precisó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton