Fuertes vientos en Oaxaca dañan viviendas y vehículos

Elementos de la Sedena trabajan en apoyo a la población para levantar los daños.

|
Elementos de la Sedena trabajan en apoyo a la población para levantar los daños ocasionados durante los fuertes vientos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Oaxaca.- Fuertes vientos azotaron la cabecera municipal de las Margaritas ocasionaron daños en 90 viviendas, al menos 3 vehículos, cableado eléctrico que dejó sin luz algunas zonas y la caída de espectaculares.

De acuerdo con Milenio, el reporte de Protección Civil municipal los daños se registraron en techos de viviendas de lámina galvanizada, de cartón que salieron volando, también se afectó el tendido eléctrico, postes de luz y anuncios luminosos.

También te puede interesar: Inicia la temporada de huracanes en el pacífico, sus nombres serán...

Por este motivo elementos de Protección Civil arribaron a los lugares afectados para apoyar a la población y así desalojar a las familias afectadas en caso de ser necesario.

Se activó un albergue temporal, ya que de acuerdo al reporte del Sistema Meteorológico Nacional, se esperan fuertes lluvias en las próximas horas por una corriente de humedad sobre la zona del Soconusco, costa y sierra.

Elementos de la Sedena trabajan en apoyo a la población para levantar los daños ocasionados durante los fuertes vientos.

Personal de CFE trabaja para restablecer el suministro de energía eléctrica sobre las zonas afectadas y restablecer el servicio. No se reportaron personas lesionadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton