Gasolinas mantienen sus precios en noviembre

La Magna se queda en 13.98 pesos, Premium 14.81 y el diésel 14.63 pesos por litro.

|
Hacienda dijo que los precios máximos que se anuncian para noviembre reflejan "el compromiso del Gobierno de la República para mantener la estabilidad macroeconómica". (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En noviembre de 2016, los precios de las gasolinas magna y premium, así como el del diésel, se mantendrán sin modificación respecto al mes previo, al ubicarse en 13.98, 14.81 y 14.63 pesos por litro, respectivamente, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), según publica Notimex.

De esa manera, los precios máximos promedio en el periodo enero-noviembre son menores a los observados en 2015 en 0.66 por ciento, 0.49 por ciento y 1.34 por ciento para las gasolinas magna, premium y el diésel, en ese mismo orden.

En un comunicado, la dependencia explicó que los precios máximos que se anuncian para noviembre reflejan "la estricta aplicación del esquema de determinación de precios en vigor y refrendan el compromiso del Gobierno de la República para mantener la estabilidad macroeconómica y cumplir con las metas de finanzas públicas para 2016".

En septiembre pasado, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher, aseguró que ya no habrá aumentos a las gasolinas lo que resta del año, debido a que ya alcanzaron los precios máximos establecidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton