Gobernador Fayad da positivo en Covid-19; se reunió con AMLO

El mandatario de Hidalgo, Omar Fayad, afirmó que trabajará desde su casa.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PACHUCA, Hidalgo.- Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, informó que se encuentra infectado de Covid-19 tras haberse realizado la prueba diagnóstica. 

"Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx", informó en su cuenta de Twitter. 

Fayad dijo que seguirá trabajando desde su casa:

"Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi Gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis", agregó.

Fayad comunica a AMLO que tiene Covid-19

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, reveló que llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador para comunicarle que estaba contagiado del COVID-19. 

Fayad afirmó que el presidente le dijo que no se preocupara y que tomara todas las medidas recomendadas por los médicos.

“… muy solidarios, el presidente siempre ha sido muy afectuoso, me dijo que no me preocupara y que tomara todas las medidas recomendadas por los médicos, a mí no me gusta molestar al presidente a menos que sea muy importante e inmediatamente me comuniqué con la secretaria de Gobernación, es una mujer muy humana, me va a mandar algunas cositas para que pueda atender, cosas que puedan servir en momentos como este, también hablaron conmigo varios gobernadores…”, declaró.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton