Sale rival para Margarita Zavala por candidatura a la presidencia

Rafael Moreno Valle dijo que a partir de febrero de 2017 hará campaña para ganar la candidatura del PAN.

|
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, negó buscar una candidatura independiente en caso de no ganar la elección interna del PAN. (facebook.com/RafaelMorenoValle)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció sus aspiraciones para buscar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, en las elecciones de 2018.

Rafael Moreno dijo que a partir del 1 de febrero de 2017, comenzará a hacer campaña para buscar la candidatura de su partido.

"Ser presidente de la República es el más alto honor al que puede aspirar un mexicano. Hice un compromiso con quienes me dieron la confianza para gobernar el estado (Puebla), pero a partir del 1 de febrero me dedicaré de tiempo completo a ser candidato de mi partido a la Presidencia", dijo Moreno Valle en entrevista para Despierta con Carlos Loret de Mola.

El gobernador negó buscar una candidatura independiente en caso de no ganar la elección interna del PAN.

Durante una mesa de debate en la cual también participaron Margarita Zavala y Gustavo Madero, el gobernador estatal pidió a Ricardo Anaya, dirigente del PAN, definir si también buscará la candidatura presidencial o permanecerá ocupando su cargo.

Enemigo a vencer es el PRI

En tanto, Gustavo Madero aseguró que el enemigo a vencer en las próximas elecciones no es Andrés Manuel López Obrador o el PRD, sino el PRI.

"El enemigo no es Morena o el PRD sino el PRI; ese es el verdadero enemigo del país", dijo.

Madero no descartó una alianza con el PRD en busca de "concluir la transición".

Lo más leído

skeleton





skeleton