Martes, 6 de Diciembre del 2016
Veracruz

Cuando sea gobernador, diré quiénes son los cómplices de Duarte: Yunes

El panista dijo que será el 1 de diciembre, día en que rendirá protesta, cuando revelará las identidades de los prestanombres del ex gobernador.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que presentará nueva y muy relevante información contra Javier Duarte. (facebook.com/MiguelAYunesLinares)

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que presentará nueva y muy relevante información contra Javier Duarte. (facebook.com/MiguelAYunesLinares)

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- ''El 1 de diciembre, cuando rinda protesta como gobernador de Veracruz, revelaré quiénes son los prestanombres de Javier Duarte'', dijo Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo del estado.

"Ese día voy a acreditar no sólo quienes prestaron su nombre para que estos recursos robados a los veracruzanos fueran encubiertos, sino también hasta dónde llegó la corrupción y quiénes fueron los beneficiaros de esa corrupción", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa "Despierta".

Yunes Linares dijo que revelará esa información hasta el 1 de diciembre porque ese día asumirá la gubernatura y tendrá las facultades para hacerlo.

"Es una definición, una definición de cómo actuar a partir del momento en que sea gobernador del estado, tengo los elementos para acreditar corrupción brutal y también para acreditar hasta dónde llegó la corrupción", dijo.


"Son elementos que no van a dejar ningún lugar a dudas, ninguna duda, respecto de que Javier Duarte y toda su banda quebraron a Veracruz, se enriquecieron de manera ilícita", aseguró.

- ¿Hay algo a nombre del ex gobernador Duarte?

- Sí, hay algo a su nombre, pero hay muchas cosas más que no están a su nombre, están a nombre del prestanombres.

Yunes Linares aseguró que se trata de información nueva y muy relevante.

Este miércoles, Javier Duarte solicitó licencia para separarse de la gubernatura de Veracruz, la cual le fue concedida por el Congreso del estado, para hacer frente a las acusaciones que hay en su contra por corrupción.

Tras darse a conocer la decisión de Duarte, el gobernador electo realizó una conferencia de prensa en la que aseguró que el régimen quiere impedir que tome posesión como gobernador de Veracruz.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

MEL NU

OJALA HAGA LO MISMO CARLOS JOAQUIN EN QUINTANA ROO, DENUNCIAR A BORGE Y SUS COMPLICES!

Responder a este comentario0 | 0