Tren del Metro noquea a pasajera impaciente

La afectada presentó traumatismo craneoencefálico debido al impacto de la unidad.

|
Los paramédicos brindaron atención inmediata a la mujer. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro golpeó a una mujer en la cabeza debido a que ésta pretendía asomarse para saber si se aproximaba, pero éste ya se encontraba tan sólo a unos centímetros de ella.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la estación General Anaya de la Línea 2 del STC Metro, en dirección a la terminal Cuatro Caminos, informa Excélsior.

Pese a la recomendación del transporte por no rebasar la línea amarilla que se encuentra en el andén, la afectada desobedeció y sufrió el percance.

Al recibir el golpe y caer en el piso se comenzó a formar un charco de sangre, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que vigilan la estación acordonaron el lugar y llamaron a personal de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la mujer que presentaba traumatismo craneoencefálico y fue traslada da al hospital para recibir atención médica.

El STC Metro recomienda a los usuarios evitar asomarse en los andenes debido al riesgo de ser golpeados con los trenes, evitando rebasar la línea amarilla durante su espera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton