Martes, 27 de Septiembre del 2016

Tren del Metro noquea a pasajera impaciente

La afectada presentó traumatismo craneoencefálico debido al impacto de la unidad.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los paramédicos brindaron atención inmediata a la mujer. (Excélsior)

Los paramédicos brindaron atención inmediata a la mujer. (Excélsior)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro golpeó a una mujer en la cabeza debido a que ésta pretendía asomarse para saber si se aproximaba, pero éste ya se encontraba tan sólo a unos centímetros de ella.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la estación General Anaya de la Línea 2 del STC Metro, en dirección a la terminal Cuatro Caminos, informa Excélsior.

Pese a la recomendación del transporte por no rebasar la línea amarilla que se encuentra en el andén, la afectada desobedeció y sufrió el percance.

Al recibir el golpe y caer en el piso se comenzó a formar un charco de sangre, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que vigilan la estación acordonaron el lugar y llamaron a personal de emergencias.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la mujer que presentaba traumatismo craneoencefálico y fue traslada da al hospital para recibir atención médica.

El STC Metro recomienda a los usuarios evitar asomarse en los andenes debido al riesgo de ser golpeados con los trenes, evitando rebasar la línea amarilla durante su espera. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.