Captan en video robo a pasajeros de una combi

Tras cometer el atraco, los sujetos escaparon en un vehículo que los esperaba.

|
Un hombre, con chamarra verde y gorro negro de invierno, sacó de su mochila un arma de fuego. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEXCOCO, Estado de México.- Un video captado por la cámara de una combi en Texcoco, Estado de México, muestra el asalto del que fueron víctimas los pasajeros.

Un hombre, con chamarra verde y gorro negro de invierno, saca de su mochila un arma de fuego y pide al chofer de la unidad que "se vaya relax".

Después, mueve a los pasajeros en el interior del transporte para que queden todos a su vista en la parte de atrás y su cómplice pueda acomodarse.

También te puede interesar: Hombre en bicicleta asalta a mujer a plena luz del día (video)

Al grito de "teléfonos, teléfonos", el delincuente apura a los pasajeros para que le entreguen sus pertenencias. A un hombre le pide "el teléfono chido", y lo amenaza diciéndole que de no hacerlo lo golpeará o le dará un balazo. El cómplice, “Pancho”, revisa a la persona en el suelo de la unidad mientras sostiene una pistola.

Tras pedir dinero y celulares, los delincuentes le recomiendan a los afectados que "guarden para su pasaje" y lo demás lo entreguen. También les ordenan que bajen la vista.

Una vez cometido el robo, el asaltante le pide al chofer que los baje, pero le advierte que lo seguirá un auto AVEO color rojo, por lo cual no deberá parar.

 

Mira el video del asalto

Pagan fianza para liberar a policía

El pasado 19 de diciembre, decenas de testigos contribuyeron para reunir 150 mil pesos para liberar al policía Daniel Barrientos Páez, quien pasó 12 días en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, Estado de México.

Poco después del mediodía del 6 de diciembre pasado, Barrientos Páez acudió a la colonia Nueva Aragón luego de recibir una llamada de auxilio por un asalto, informa el portal Huffington Post.

Al llegar al lugar, el policía fue atacado a balazos por tres ladrones; sin embargo, gracias a su destreza frustró el robo, salvó su vida, provocó la huida de dos delincuentes e hirió a uno, quien horas más tarde falleció en un hospital a causa de las heridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton