Granier podría llegar esta noche a Tabasco

La defensa del exmandatario busca que tenga las condiciones necesarias para su óptima atención médica.

|
La justicia tabasqueña requiere la presencia de Andrés Granier para aclarar un desfalco durante su administración. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El bufet de abogados que defiende a Andrés Granier, ex gobernador de Tabasco, teme que su cliente sea trasladado esta noche o la madrugada del jueves a Tabasco.

Por la tarde el juzgado Tercero Penal de Primera Instancia en Tabasco informó a un juez federal de amparo sobre las gestiones que se realizan para que el ex gobernador tenga todas las condiciones necesarias para su atención médica óptima, en caso de ser trasladado a la entidad, según informa Milenio.

Granier enfrenta un proceso penal por el presunto delito de defraudación fiscal por 2 millones 156 mil 489 pesos, ya que omitió declarar la totalidad de sus ingresos en el ejercicio fiscal 2009.

Con ello quedó abierta la posibilidad para que la PGR pueda trasladarlo a Tabasco en cualquier momento, donde es requerido por la Procuraduría de Justicia de esa entidad para responder por un desfalco durante su gestión.

Lo más leído

skeleton





skeleton