Rafaguean auto de jefe de custodios del penal de Zihuatanejo

Hombres armados dispararon contra el vehículo de Israel Cipriano Vinalay, estacionado frente al Palacio de Justicia, en Guerrero.

|
La policía encontró al menos 24 casquillos percutidos en el vehículo de Israel Cipriano Vinalay, en Guerrero. (Javier Trujillo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Trujillo/Milenio Digital
ACAPULCO, Guerrero.- Un comando disparó en más de 24 ocasiones con armas largas al vehículo de Israel Cipriano Vinalay, jefe de custodios del penal de Zihuatanejo, en Guerrero.

La unidad estaba estacionada sobre la avenida Bicentenario, frente al Palacio de Justicia del Poder Judicial en esta localidad de la región Costa Grande.

Los hechos se dieron antes de las 10 de la noche de este lunes, a pocos metros del acceso principal al reclusorio, en donde también están las oficinas del Poder Judicial.

Alrededor de las 21:40 horas, hombres armados a bordo de un automóvil Jetta dispararon en 24 ocasiones con armas tipo AK-47 contra el vehículo Nissan tipo Sentra, con placas de la Ciudad de México.

El coche afectado es propiedad del actual jefe de custodios del penal.

De acuerdo con el parte policial y ministerial sobre la vialidad se localizaron aproximadamente 24 casquillos percutidos de un arma de alto poder.

La fachada del Palacio de Justicia tiene 10 impactos de bala y el cristal de una ventana está destrozado.

Las instalaciones de la Policía están cerca de donde ocurrió el ataque, pero los elementos no salieron, sino hasta varios minutos después.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, Marina y Policía Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton