Este fue el trágico final de estudiante de La Salle Edomex

Fueron vecinos de la zona, quienes reportaron el suceso.

|
La víctima esta maniatada y presentaba golpes. (foto: Conteto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que a temprana hora se reportara el secuestro de una joven de 17 años de edad que estudiaba en la Universidad la Salle, plantel Condesa de la Ciudad de México, autoridades del municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México informaron del hallazgo del supuesto cadáver de la alumna.

Según lo reportado por el portal informativo, A Fondo Edomex, vecinos de la colonia El Salado dieron aviso a la corporación policiaca de la demarcación por la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en la calle Rio de los Estados y Rio San Joaquín.

También te puede interesar: Recién nacida es asesinada a golpes por su padrastro

Ante ello, elementos de la policía municipal y servicios de emergencia arribaron al sitio señalado, y tras revisar los restos, procedieron a certificar que ya no presentaban signos vitales.

En el parte, destacaron que la víctima se encontraba con los pies y manos atados, además de que presentaba diversos golpes en la cara.

Luego de ello, personal del Ministerio Público llevaron a cabo sus primeras inspecciones e informan que la joven vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una blusa color rojo con bordados de la preparatoria La Salle, por lo que trascendió que se trata de la adolescente plagiada por la mañana en la delegación Gustavo A. Madero.

 De la misma forma, los agentes señalaron que la revisión permitió determinar que solamente se apreciaron las marcas de los golpes en la cara, descartando huellas de tortura o violación.

Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a la fiscalía y posteriormente dar inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de Feminicidio y para ser identificada.

Lo más leído

skeleton





skeleton