Hallan el cadáver de una mujer en Michoacán

Hasta el momento los datos generales de la víctima se desconocen.

|
Fue localizado un cadáver perteneciente al sexo femenino. (Cuadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SALVADOR ESCALANTE, Michoacán.- En un hecho violento, fue localizado un cadáver perteneciente al sexo femenino, mismo que estaba maniatado y presentaba avanzado estado de descomposición, de acuerdo a información de fuentes policiales.

De acuerdo con información del portal de noticias El Debate, los restos de la víctima, yacían en la zona límite del municipio de Salvador Escalante con la región de Pátzcuaro a orillas del camino que conduce al poblado de Zirahuén, dicha ruta conecta el kilómetro 69+00 de la Autopista siglo XXI con la carretera libre Pátzcuaro- Uruapan en esta misma entidad.

También te puede interesar: Enfrentamiento en Michoacán deja siete muertos

Hasta el momento los datos generales de la víctima se desconocen. El cuerpo de la fémina fue descubierto durante la noche del pasado miércoles, al momento en que el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911. Hasta dicho lugar acudieron oficiales de la Policía de Pátzcuaro y paramédicos, mismo que corroboraron el deceso de la occisa.

Más tarde, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), arribaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para más tarde trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia y aplicarle los exámenes de rigor.

Violencia en Michoacán

En la cabecera municipal de Apatzingán fue asesinado el agente de la policía ministerial Fidel Jiménez Jacobo, cuando investigaba un caso de violencia familiar, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, el policía ministerial Jiménez Jacobo había arribado a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas para investigar un caso de violencia familiar, cuando fue privado de la vida en presencia de las personas con las que practicaba la diligencia en las inmediaciones de un inmueble.

Por otro lado, la dependencia aclaró que no fueron dos personas las que fallecieron ayer en un enfrentamiento en el municipio de Tingüindín, sino siete: uno de los cinco policías que resultaron lesionados y que falleció más tarde cuando lo trasladaban a un hospital de Uruapan, así como seis presuntos integrantes de una célula delictiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton