Sigue la violencia: hallan ocho cadáveres en Aquila

Los cuerpos de las víctimas presentaban huellas de tortura.

|
Fueron encontrados ocho cadáveres en la comunidad de El Manzanillal. (ACN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MORELIA, Michoacán.- Arriba de una camioneta y apilados, fueron encontrados ocho cadáveres en la comunidad de El Manzanillal, perteneciente al municipio de Aquila.

De acuerdo con información del portal Cuadratín, los cuerpos de la víctimas presentaban huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego; hasta el momento se presume que se trata de cadáveres de hombres, sin embargo no será hasta que concluya el levantamiento de los representantes de la Fiscalía Regional que se descarte la presencia de cuerpos de mujeres.

También te puede interesar: Hallan el cadáver de un hombre en Michoacán

 Fueron encontrados ocho cadáveres en la comunidad de El Manzanillal.

La camioneta en que fueron encontradas las víctimas tenía sobre la carrocería varios mensajes, mismos que se presumen fueron dirigidos a un objetivo delincuencial del municipio de Lázaro Cárdenas, confirmaron mandos policiales.

El sitio del crimen ha sido asegurado por los efectivos del Mando Único de Aquila, en tanto que se espera el arribo de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

También te puede interesar: Enfrentamiento en Michoacán deja siete muertos

Violencia en Michoacán

En las inmediaciones de la cabecera municipal de Jacona fueron localizados los restos desmembrados de un individuo dentro de una camioneta, la cabeza de la víctima estaba sobre el cofre, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, vecinos de Jacona, población casi unida con la ciudad de Zamora, localizaron esta mañana los restos de quien fue identificado como Luis Daniel S, de 37 años de edad, muy cerca del Hotel California. Estaban dentro de una camioneta Toyota.

Se desconoce el móvil del homicidio y la identidad de los agresores, aunque se trata de una región donde varias células del crimen organizado se disputan las plazas.

Lo más leído

skeleton





skeleton