Hallan enterrada a niña secuestrada

El cuerpo de Melany, sustraída el viernes de una vivienda en la madrugada, fue ubicado en un terreno baldío de la Marina, cerca de playa Miramar.

|
Melany Viridiana Gómez, de siete años de edad fue sustraída de una vivienda en Ciudad Madero (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El cuerpo de Melany  Viridiana Gómez, de siete años, una niña secuestrada la madrugada del pasado viernes cerca de playa Miramar en Ciudad Madero, fue encontrado en un terreno propiedad de la Primera Zona Naval.

Un aviso por parte de residentes de la colonia Miramar 2 generó la movilización de autoridades federales y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, tras el reporte del hallazgo del cuerpo de un menor de edad, enterrado en un predio baldío.

Hasta el momento las autoridades estatales no han emitido un comunicado, sin embargo el delegado regional de la Procuraduría General de Justicia confirmó la identidad de la niña.

Según los hechos, Melany fue sustraída de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Miramar 2, rentado por la familia Gómez Ramón, originaria de Villa Juárez, Nuevo León, aproximadamente a las 03:00 horas del pasado viernes, sin que el plagiario fuera identificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton