Hallan más cuerpos en fosas clandestinas en La Barca

Las autoridades habían suspendido los trabajos de búsqueda en noviembre pasado; no se especificó cuántos cadáveres más se encontraron.

|
Las autoridades reportaron, después de la suspensión de la búsqueda, un total de 67 cuerpos en las fosas clandestinas de La Barca, Jalisco. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La Procuraduría General de la República (PGR), confirmó el hallazgo de más cuerpos sepultados -aunque no especificó cuántos- en fosas clandestinas en el municipio de La Barca, Jalisco.

Lo anterior luego de que las autoridades federales retomaran las tareas de búsqueda que fueron suspendidas a finales del mes de noviembre, luego de que 67 cuerpos fueron exhumados de 35 fosas clandestinas, de acuerdo con Milenio.

Entre las víctimas se encontraban dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que desaparecieron cuando se encontraban realizando labores de inteligencia contra los grupos del crimen organizado que operan en Jalisco y Michoacán.

El hallazgo de las fosas clandestinas ocurrió después de las tareas de búsqueda de dos policías federales que habían desaparecido el 3 de noviembre de 2013 en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán.

Luego de las investigaciones, el agente del Ministerio Público Federal ordenó el arraigo de 20 elementos de la dirección de Seguridad Pública de Vista Hermosa, los cuales confesaron la ubicación de las fosas clandestinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton