Hallan muerto a cuarto desaparecido de Veracruz

Andrés García Aguilar, el cuarto joven desaparecido el 29 de septiembre en Veracruz, fue encontrado sin vida.

|
Familiares de los desaparecidos se manifestaron en días pasados para exigir la aparición de los muchachos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, México.- Andrés García Aguilar, el cuarto joven desaparecido el 29 de septiembre, también fue encontrado muerto, un día después de que la Fiscalía de Veracruz informó sobre el hallazgo de los restos de tres jóvenes desaparecidos en Boca del Río.

Los cuatro jóvenes levantados en dos distintos hechos en Veracruz ya fueron encontrados, pero solo tres han sido identificados por sus familiares, confirmaron a Milenio.

Las autoridades no han dado a conocer públicamente el hallazgo de los restos de García Aguilar, por estar apegadas a los protocolos internacionales de que primero deben ser identificados por los familiares.

Ayer la Fiscalía de Veracruz informó que en el municipio de Camarón de Tejada hallaron los restos de Octavio García Baruch, Leobardo Arroyo Arano y Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, jóvenes desaparecidos el 29 de septiembre en Boca del Río.

La dependencia estatal informó a la Procuraduría General de la República del caso, debido a que las líneas de investigación apuntan a que el crimen organizado está detrás de la desaparición de los jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton