Hallan muerto al director del Issste en Tehuacán

Los bomberos tuvieron que subir hasta la azotea de un edificio para rescatar el cuerpo.

|
La familia del occiso manifestó que era un joven muy tranquilo, no tenía problemas con alguna persona. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tehuacán, Pue.- Á.N.M.C., quien se desempeñaba como director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE) en esa ciudad, fue hallado muerto en el techo del edificio donde tenía su domicilio; el cadáver del médico estaba dentro de una bolsa de plástico.

De acuerdo con Vanguardia, desde la noche del domingo, cuando salió del Hospital de la Mujer, en esta ciudad donde laboraba, ya no se supo de su paradero y por ello sus familiares comenzaron a buscarlo y a difundir su fotografía en las redes sociales.

Según explicaron sus familiares, salió del hospital a bordo de su automóvil, Seat León, color rojo, placas de circulación TZU-67-13, unidad que tampoco aparecía; de modo que buscaron en los hospitales y con la Policía Municipal, pero no lograron localizarlo.

También te puede interesar:Hallan túnel al 'estilo Chapo' en penal de Reynosa (video)

Fue hasta la tarde de este lunes, cuando vía telefónica se hizo un reporte a través del cual informaban de un fuerte olor a gas en el edificio marcado con el número 605 de una unidad habitacional ubicada en avenida Héroe de Nacozari, llamado que los integrantes de Protección Civil y Bomberos atendieron, sin saber que en ese sitio encontrarían al médico desaparecido.

Los bomberos tuvieron que subir hasta la azotea del edificio, en busca de la causa de ese olor. Ahí encontraron una bolsa negra con cinta canela alrededor y procedieron a abrirla. En su interior localizaron el cadáver del director del ISSSTE, mismo que también estaba asegurado con ese material aislante.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, Grupo Ajalpan, acudieron a efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo y debido a que el cadáver coincidía con los datos generales que se tenían del cirujano, se llamó a los familiares que acudieron a reconocer el cadáver.

La familia del occiso manifestó que era un joven muy tranquilo, no tenía problemas con alguna persona, pues sólo se dedicaba a desempañar su trabajo, por lo que pidieron que se investigue el caso y se castigue con rigor a quién o quiénes cometieron el crimen.

Lo más leído

skeleton





skeleton