Cadáver llega a costas veracruzanas en una hielera

El recipiente es comúnmente usado para guardar el pescado.

|
Las autoridades desplegaron inmediatamente un operativo para el levantamiento del cuerpo. (Foto: Global Noticias de Tabasco).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- Una hielera donde se acostumbra guardar pescado, arribó a las costas de las playas de Tamiahua en Veracruz. Dentro de ella había el cadáver de un hombre.

También te puede interesar: Aprovechó que su vecinita se quedaba sola para abusar de ella

De acuerdo con el portal El Debate, sobre la localización del cadáver se mencionó que fue en la comunidad de Benito Juárez del municipio colindante de Tampico Alto, dentro de una hielera color azul, que usualmente se utiliza para guardar el pescado.

Tras la localización y alerta a las autoridades, se desplegó un operativo con elementos ministeriales para la realización de los peritajes correspondientes.

El cadáver aún sin identificar fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Tuxpan.

Se rumora que podría pertenecer a unos de los pescadores tabasqueños que naufragaron en marzo que naufragaron en marzo, sin embargo, aún se está a la espera de la identificación oficial.

Otro hecho: hallan el cuerpo de una embarazada: fue torturada

Golpeada y estrangulada fue hallada sin vida una mujer embarazada en calles de la colonia Granjas de San Isidro ayer por la madrugada. Según testimonios, el responsable escapó a bordo de un vehículo, amparado por la oscuridad de la noche.

De acuerdo a los reportes policíacos se sabe que alrededor de la 1 de la madrugada vecinos de la zona vieron a una mujer tirada boca abajo sobre la Prolongación de la 16 “B” Sur entre las calles 97 y 99 Oriente –calle poco transitada por ser de terracería y estar completamente oscura-, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia y a la policía.

Sin embargo, al llegar poco después paramédicos de Cruz Roja indicaron que la mujer carecía de signos vitales, tenía diversas huellas de golpes en el cuerpo y el cuello, además de que notaron que estaba embarazada.

Lo más leído

skeleton





skeleton