Su hijo y su esposa fueron testigos: acribillan a hombre

El sujeto murió por al menos ocho disparos.

|
El arma con la que le dispararon fue de 9 mm. (Foto: Periodismo Orizaba).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, México.- Un hombre fue acribillado la tarde de este jueves en Veracruz, su familia fue testigo de cómo moría a manos de un comando armado que abrió fuego contra él cuando iba manejando.

También te puede interesar: Video: a punta de pistola asaltan a una pareja en un cajero

El ataque ocurrió sobre la calle Manuel González, entre Carrillo Prieto y Porfirio Díaz, en la colonia El Rincón, en el municipio de Texistepec, donde el conductor, identificado como Silvestre N de 31 de años de edad, fue acribillado de al menos ocho disparos frente a su familia.

En el lugar fueron localizados ochos casquillos calibre 9 mm, aunque aún se desconocen los detalles sobre los atacantes, si se informó que los familiares, resultaron ilesos físicamente y con crisis nerviosa por la cruda escena.

Al momento se realizaron las llamadas a los servicios de emergencia, por lo que autoridades arribaron a la escena y localizaron en la escena del crimen el cadáver de Silvestre sobre el asiento del conductor.

Por su parte, las autoridades no ofrecieron información al respecto de los familiares que sobrevivieron al ataque, ni cuantos participaron en el ataque armado.

 

Otro hecho: hallan el cuerpo de una embarazada: fue torturada

Golpeada y estrangulada fue hallada sin vida una mujer embarazada en calles de la colonia Granjas de San Isidro ayer por la madrugada. Según testimonios, el responsable escapó a bordo de un vehículo, amparado por la oscuridad de la noche.

De acuerdo a los reportes policíacos se sabe que alrededor de la 1 de la madrugada vecinos de la zona vieron a una mujer tirada boca abajo sobre la Prolongación de la 16 “B” Sur entre las calles 97 y 99 Oriente –calle poco transitada por ser de terracería y estar completamente oscura-, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia y a la policía.

Sin embargo, al llegar poco después paramédicos de Cruz Roja indicaron que la mujer carecía de signos vitales, tenía diversas huellas de golpes en el cuerpo y el cuello, además de que notaron que estaba embarazada.

Lo más leído

skeleton





skeleton