Cultivaba marihuana en su departamento

Autoridades de Jalisco descubren el invernadero en un departamento de la colonia El Colli Urbano, en Zapopan.

|
Aspecto del departamento en el que se habilitó el invernadero de marihuana. (Foto: http://noticieroelcirco.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía General del estado informó que elementos de la Fuerza Única Jalisco descubrieron un invernadero para producción de marihuana (o marihuana) en un departamento ubicado en la calle Severo Díaz, al cruce de Playa Yelapa, colonia El Colli Urbano, en Zapopan, según publica Notimex.

Agregó que en el lugar se decomisaron 50 plantas de cannabis que se cultivaban con sistema de riego y clima artificial, y fue detenido un hombre que se identificó como Bruno Barragán Zepeda, de 31 años.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados de la Fuerza Única Jalisco hacían un recorrido de vigilancia por la zona y observaron un vehículo modelo 2010 color plata sin placa trasera, cuyo conductor salió sospechosamente y trató de refugiarse en el citado departamento, pero fue detenido antes de entrar.

Detalló que al revisar el vehículo, los oficiales encontraron una bolsa con 35 gramos de marihuana y observaron que en el inmueble estaba habilitado un invernadero para su cultivo.

En la vivienda había casi 50 macetas con plantas que medían de 30 centímetros hasta 1.50 metros.

Señaló que el departamento, el vehículo y el detenido se pondrán a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para que continúe la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton