Ejecutan a tres presuntos abigeos en Morelos

Los hombre fueron torturados antes de ser asesinados en la comunidad de La Nopalera.

|
Los tres hombres, quienes presuntamente se dedicaban al robo de ganado, fueron torturados y ejecutados con arma de fuego. (Pedro Tonantzin Sánchez/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
YAUTEPEC, Morelos.- Al menos tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos localizados en los campos de cultivo de la comunidad de La Nopalera, que se encuentra ubicada en este municipio de la Zona Oriente de Morelos, según informó el sitio web de Excelsior.

El hallazgo se realizó a las 8:30 horas de este martes por campesinos de la zona, quienes pasaban por la escena del crimen y se percataron de la presencia de los cuerpos, que presentaban impactos de arma de fuego y señas de tortura.

De acuerdo a los vecinos de la zona, las tres personas halladas sin vida eran habitantes de la comunidad, y según los testimonios, se dedicaban al robo de ganado y desde ayer habían salido de su domicilio y ya no regresaron.

Los cuerpos sin vida fueron localizados en el campo Palo Amarillo al cual se llega por la carretera a La Nopalera, a la cual se ingresa a través de una desviación ubicada sobre la carretera Cuernavaca a Cuautla, a la altura de la Calera Carrillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton