Piden rezar por las transexuales asesinadas en la CdMx

El cardenal Norberto Rivera pidió orar por las personas que han sido víctimas de crímenes de odio.

|
La comunidad de la diversidad sexual denunció que los mensajes de la jerarquía católica en contra de los integrantes de esa comunidad provocaban los crímenes de odio. (sdpnoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eugenia Jiménez/Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El cardenal Norberto Rivera pidió orar por las personas transexuales que han muerto víctimas de los crímenes de odio, luego de que asesinaran a dos mujeres trans en la Ciudad de México.

"(Oremos) por las personas transgénero que han sido víctimas de crímenes de odio para que tengan el descanso eterno y a sus familias les llegue el consuelo misericordioso de la comunidad", dijo Rivera durante la misa dominical en la Catedral Metropolitana.

El 30 de septiembre, fue asesinada Paola mientras prestaba servicios sexuales en Puente de Alvarado en la delegación Cuauhtémoc. Diez después fue asesinada la activista Alessa Flores en un hotel de Calzada de Tlalpan.

En días pasados la comunidad de la diversidad sexual denunció que los mensajes de la jerarquía católica en contra de los integrantes de esa comunidad provocaban los crímenes de odio.

El cardenal Norberto Rivera también pidió orar por los médicos, para que puedan ejercer su objeción de conciencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton