'Blanca' comienza a extinguirse en Ensenada

Se prevé que la ahora depresión tropical se desplace hacia San Luis Río Colorado, Sonora.

|
Prácticamente imperceptible la depresión trtopical "blanca" en esta imagen de satélite de la Conagua. (http://www.cna.gob.mx/)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ENSENADA, Baja California-.- La Dirección de Protección Civil de este puerto dio a conocer que la depresión tropical Blanca entró en etapa de disipación y se desplaza actualmente de la delegación de Bahía de Los Ángeles hacia la comunidad de Puertecitos.

Según informa Notimex, el director de Protección Civil de Ensenada, Arturo Granados González, explicó que el fenómeno meteorológico abandonará esta región alrededor de las 15:00 horas de este martes y comenzará a desplazarse hacia San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

El funcionario dijo que sólo se registraron afectaciones leves en vialidades, que consistieron en desgaste de pavimento provocado por la fuerza del agua y sedimentaciones, “la comunidad se mantuvo segura y resguardada durante las precipitaciones”.

Granados González manifestó que durante este día continuarán presentándose algunas lluvias de menor intensidad.

Añadió que las autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para llevar a cabo las acciones necesarias hacia la población, de acuerdo al desarrollo de la tormenta, para salvaguardar en todo momento su bienestar y seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton