'Marie' pierde aún más fuerza

Se degrada a categoría II el huracán que se localiza al suroeste de la Península de Baja California; precauciones.

|
Se espera que el huracán Marie provoque lluvias fuertes en Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur, y grandes marejadas en costas de Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur. (ssd.noaa.gov)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El huracán Marie se degradó a categoría II en la escala "Saffir-Simpson", informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se localiza al suroeste de la Península de Baja California con desplazamiento hacia el noroeste y occidente del país, informa Milenio.

Sus bandas nubosas provocará lluvias fuertes en Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur, así como marejadas de dos a cuatro metros de altura en costas de Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur.

A las 04:00 horas se localizó a 730 kilómetros al oeste de Isla Socorro, Colima, 880 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y tiene un desplazamiento dirección noroeste a 22 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 165 kilómetros por hora y rachas de 200 kilómetros por hora.

El organismo de la Comisión nacional del Agua (Conagua) recomendó a la población en general de los estados y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton