Identifican a 9 integrantes de Kombo Kolombia

De los cadáveres hallados 8 eran músicos, uno de ellos colombiano, y uno del staff.

|
Falta identificar los cuerpos de otras víctimas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La Procuraduría de Justicia en el Estado de Nuevo León identificó y entregó el oficio de inhumación de nueve de los 14 cuerpos que han encontrado en el fondo de la noria del municipio de Mina, Nuevo León.

Del total, ocho de ellos eran integrantes del grupo musical Kombo Kolombia y uno más del staff de la agrupación.

Los reconocidos, que ya fueron reclamados por sus familiares, son José Antonio Villarreal Villarreal de 39 años, quien era corista; Heimer Iván Cuéllar Pérez de 24 años, tecladista de origen colombiano; Víctor Ángel Santamaría Cruz de 43, era parte del staff.

También fue reconocido el saxofonista José Baudelio Santos de 38; Javier Flores Valerio de 29; Édgar Dimas Montes de 31; Saúl Reynosa Saenz de 30; Reyes Alejandro Mendoza Rodríguez de 25; y Mario Alberto Beltrán Ortega de 24.

Todavía falta por reconocer oficialmente los cuerpos de otras de las cinco víctimas que fueron rescatadas del fondo del pozo ubicado en el mencionado municipio, informó Milenio.

Trascendió que en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario están los familiares de estas cinco personas, pero por el momento todavía no reconocen oficialmente los cuerpos de sus allegados.

Se espera que en las próximas horas, las cinco víctimas restantes sean plenamente identificadas.

Mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría de Justicia continúan tratando de rescatar los cadáveres de los otros integrantes de la agrupación, quienes fueron secuestrados la madrugada del pasado viernes en la cantina “La Carreta” del municipio de Hidalgo.

Por su parte, el vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, señaló que aún se desconoce el móvil de este multihomicidio, por lo que se continúa recabando información al respecto.

Además, aseguró que oficialmente no es posible aseverar que existiera algún nexo entre los músicos y algún grupo de la delincuencia organizada.

Lo más leído

skeleton





skeleton