Identifican 8 cuerpos de la fosa de Veracruz

Eran habitantes de la región donde fue localizada la fosa en Tres Valles, Veracruz, y que habían sido reportadas desaparecidas por sus familiares.

|
En la fosa fueron exhumados 31 cuerpos. (Milenio/AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ocho de los 31 cadáveres hallados el martes en una fosa clandestina en el estado de Veracruz fueron identificados por especialistas forenses, revelaron fuentes oficiales.

Las personas identificadas eran habitantes de la región donde fue localizada la fosa y que habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

La fosa, donde fueron exhumados 31 cuerpos, fue encontrada el martes pasado en el rancho “El diamante”, ubicado en la región de Tres Valles, en los límites de Veracruz con el estado de Oaxaca.

De acuerdo con fuentes militares y del estado de Veracruz, todos los cadáveres fueron trasladados a los laboratorios centrales de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (fiscalía).

Los especialistas llevan a cabo trabajos antropológicos, odontológicos y genéticos para tratar de establecer la identidad del resto de los fallecidos.

Autoridades de Oaxaca cooperan con las de Veracruz en el proceso de identificación de los cadáveres localizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton