Incautan 9 propiedades a 'El Chayo' y 'Kike' Plancarte

Los decomisos se realizaron en Apatzingán, La Huacana, Múgica y Nueva Italia durante un operativo de la PGJE de Michoacán .

|
Nazario Moreno González “El Chayo”, considerado el fundador y líder máximo de los Caballeros Templarios, fue abatido en marzo de 2014 durante un operativo instrumentado por la Secretaría de Marina Armada de México. (unionjalisco.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Michoacán informó del aseguramiento, este fin de semana, de nueve inmuebles y ocho vehículos más en la zona de Tierra Caliente, los cuales eran propiedad de Nazario Moreno El Chayo y Enrique Kike Plancarte.

La PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública del estado llevaron a cabo los decomisos en operativos realizados en los municipios de Apatzingán, La Huacana, Múgica y Nueva Italia, informó el subprocurador Jaime Rodríguez Aguilar, según publica Milenio.

Con estos aseguramientos suman ya 16 inmuebles y 31 vehículos decomisados a grupos delincuenciales en la zona en menos de 15 días, lo que representan un golpe más a los grupos delictivos.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que ya se integra las averiguaciones precias de cada caso y se continúa con las investigaciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton