Incendian maestros disidentes la sede del PRI en Guerrero

Continúan las protestas de la CETEG en rechazo a la reforma educativa estatal, aprobada ayer.

|
Los docentes también dañaron la sede del Ayuntamiento de Chilpancingo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) llegaron a las instalaciones del edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde irrumpieron y lanzan aparatos y muebles por las ventanas hacia la calle.

Además, los inconformes con la reforma educativa estatal provocaron un incendio en el inmueble, donde hace unas horas se reportó la intensificación de las llamas.

Los docentes incendiaron las instalaciones de las oficinas del PRI, en su planta alta, donde al igual que en otras sedes partidistas causaron destrozos, según publica Notimex.

El fuego se propaga en el tercer piso del edificio del PRI contiguo al Congreso del estado, donde hay un operativo de los policías estatales.

Las oficinas se encontraban desalojadas cuando los mentores llegaron al lugar, luego del incendio los manifestantes se retiraron del lugar y se dirigen al Congreso, inconformes por la reforma educativa estatal aprobada ayer.

Los miembros de la CETEG realizaron destrozos a las instalaciones del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y agredieron también la sede del ayuntamiento de Chilpancingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton