Incendio arrasa con pastizales del Parque Nacional de Acapulco

El siniestro comenzó a las 15:05 horas en la parte alta de la zona arqueológica y fue controlado hasta las 19:30 horas, de este lunes.

|
Un incendio afectó tres hectáreas de pastizales del Parque Nacional El Veladero, en Acapulco. Imagen del lugar del siniestro. (@CONAFOR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Ya fue sofocado en su totalidad el incendio en el Parque Nacional El Veladero, ubicado en Acapulco, Guerrero, no sin antes haber afectado tres hectáreas de pastizales, confirmó la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

“El nuevo siniestro en El Veladero, en #Acapulco, #Guerrero, afectó 3 hectáreas de pastizales; ya se encuentra liquidado”, escribió en su cuenta de Twitter @CONAFOR.

En esta labor colaboraron 92 brigadistas del organismo en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de protección Civil de Guerrero y Acapulco.

“El incendio en El Veladero fue liquidado al 100% ayer por 92 combatientes de @CONAFOR, @SEDENAmx @PC_Guerrero y @pcybacapulco.”, abundó en la red social.

El incendio comenzó a las 15:05 horas en la parte alta de la zona arqueológica ubicada en la colonia María de la O y fue controlado hasta las 19:30 horas, de este lunes

Lo más leído

skeleton





skeleton