Indagan si osamenta hallada en Tamaulipas es de española desaparecida

Los restos humanos fueron encontrados en un paraje del municipio de Villa de Casas.

|
María del Pilar Garrido, fue secuestrada el pasado 2 de julio en Tamaulipas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tamaulipas.- La Procuraduría de Tamaulipas analiza una osamenta que policías hallaron para determinar si pertenece a María del Pilar Garrido, la española desaparecida en el estado desde el 2 de julio.

De acuerdo con información de Excelsior, los restos humanos fueron encontrados en un paraje del municipio de Villa de Casas.  

El Vocero de Seguridad Tamaulipas, Luis Rodríguez, dijo que se dio a conocer la localización de los restos para evitar especulaciones. 

También te puede interesar: Obras en el Paso Exprés pueden terminar hasta en cuatro meses

"El estatus tiene que ver con que se encontraron algunos restos que ya están en laboratorio siendo analizados para establecer si están vinculados o no con la señora María del Pilar Garrido", indicó.

El funcionario reveló que una persona del gobierno de España se encuentra en la entidad, atenta a las investigaciones y a quien, al igual que a la familia de la mujer, se le informa de todos los avances en la investigación.

Este hallazgo se hizo durante los operativos de búsqueda que llevan a cabo la Policía Federal y la Procuraduría estatal, presumió.

“Son las dos grandes acciones que se están trabajando: una, la búsqueda desde Soto la Marina, Abasolo, y este hallazgo, en los límites con Villa de Casas, muy cerca de donde el marido declaró que había sido llevada contra su voluntad la señora”, dijo el vocero de seguridad.

El 2 de julio, sujetos armados se llevaron a la mujer, luego de intentar despojarla de su vehículo, en el que viajaba con su esposo y su bebé de un año, en la carretera Soto La Marina-Victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton