Inicia la colecta anual de la Cruz Roja México

El año pasado se logró superar la meta establecida.

|
En el evento participó el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
México.- En la Ciudad de México, durante el mediodía, se llevó a cabo la ceremonia para iniciar con la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana.

En el evento participó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en compañía de su esposa Angélica Rivera; durante la ceremonia, se proyectó un video de la labor voluntaria de la benemérita institución, destacando sus participaciones en Haití y las donaciones de grandes empresas benefactoras.

"El inicio de la colecta nos ayuda a refrendar nuestro apoyo a un solo objetivo salvar vidas..."

 El presidente de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas, mencionó que el año pasado se logró superar la meta y se recolectaron 351 millones de pesos; agradeció los donativos de la ciudadanía y de los servidores públicos.

También te puede interesar: México, preocupado de que EU separe a hijos y madres migrantes

La Cruz Roja Mexicana, tienen más de 43 mil voluntarios en todo el país, que entregan su tiempo en favor de los mexicanos. 

"El inicio de la colecta nos ayuda a refrendar nuestro apoyo a un solo objetivo: salvar vidas...además de colaborar en fenómenos impredecibles como son los terremotos, en donde se hace presente la labor de la Cruz Roja", mencionó Enrique Peña Nieto en su intervención. 

Hizo un llamado a las mexicanos para que de acuerdo con sus posibilidades colaboren a la causa y se logre satisfactoriamente la meta de este año, la cual es de 355 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton