(VIDEO) Ante incremento de la inseguridad pobladores bloquean la México-Puebla

Un grupo de personas colocó neumáticos y piedras para evitar la libre circulación lo que provocó tremendo caos vial.

|
Los inconformes exigen la presencia de autoridades para negociar. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Pobladores del Municipio de Coronango bloquean la Autopista México-Puebla, a la altura de San Antonio Mihuacán, en ambos sentidos, lo que provoca caos vial en la zona.

 "#AutMéxicoPuebla, km 108. Continúa cierre a la circulación en ambos sentidos por presencia de manifestantes. Tome sus precauciones y atienda indicaciones viales", tuiteó Capufe.

De acuerdo con reportes, la manifestación se debe a la inseguridad en la zona y también en demanda de la destitución del Alcalde Antonio Teutli Cuautle.

Los inconformes aguardan la presencia de autoridades estatales para negociar.

Ayer, un grupo de habitantes de este municipio estuvieron a punto de linchar a tres sujetos, a quienes los acusaron de ladrones; sin embargo, fueron rescatados recatados por policías, lo que provocó la alteración del orden público y que hubiera vandalismo en la presidencia municipal.

Por lo anterior, tomaron la decisión de bloquear la autopista, donde señalan a la comuna de hacer caso omiso a las solicitudes de frenar los robos y asaltos que se presentan a diario.

También te puede interesar: Congelan nuevas cuentas a la universidad de Hidalgo; acusan persecución

Según los reportes, los habitantes de San Antonio Mihuacán tenían una reunión con el alcalde a las 11 de la mañana. Sin embargo, el funcionario no llegó y por eso decidieron cerrar el paso en la carretera.

Al parecer, los pobladores de Coronango también bloquean la autopista México-Puebla para exigir que el ayuntamiento libere a tres ladrones que ayer estuvieron a punto de ser linchados. Quieren hacer justicia por mano propia y piden seguridad en el municipio.

(Con información de Agencia Reforma y Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton