Martes, 6 de Diciembre del 2016

Intenta hacerle una broma a su mamá y termina muerto

El hombre se hizo pasar por un ladrón para asustar a su familia, pero al verlo encapuchado su madre le disparó.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Imagen de la vivienda donde ocurrió el incidente en el que una mujer mató por error a su hijo. (elcinco.mx)

Imagen de la vivienda donde ocurrió el incidente en el que una mujer mató por error a su hijo. (elcinco.mx)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer le disparó a su hijo por accidente, al creer que se trataba de un asaltante, sin embargo, trascendió que la confusión se dio debido a que él intentaba jugarle una broma a su madre.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en Mazatlán, Sinaloa, cuando ruidos atípicos alertaron a la mujer sobre la posible presencia de una persona ajena al domicilio, ella tomó una pistola y dispuesta a confrontar al supuesto ladrón, comenzó a buscarlo dentro de su casa. 

De acuerdo con excelsior.com.mx, la señora que se encontraba con su nuera y su nieto, se asomó hacia el patio, ya que detectó que de ahí provenían los ruidos ya que los perros se alborotaron, por lo que, al ver a un hombre encapuchado, no dudó en disparar, sin percatarse de que no se trataba de un desconocido, sino de su hijo.

Al acercarse a ver el estado del supuesto ladrón, la mujer y su nuera, descubrieron que se trataba de su familiar, por lo que, salieron a la calle en busca de auxilio.


Sin embargo, el sujeto identificado como Santiago ‘N’, no pudo ser puesto a salvo debido a que recibió el impacto de bala en la cara, lo cual ocasionó su muerte instantánea.

El reporte del hecho fue realizado cerca de las 01:00 horas de este martes, tiempo para el que arribaron elementos de la Policía del Municipio de Mazatlán.

Los familiares del occiso indicaron a las autoridades que Santiago era una persona muy bromista, no obstante, nunca pensaron que haría una broma de este tipo.

Los efectivos policiales acordonaron y resguardaron la zona, así como también arribaron elementos del Ejército Mexicano.

El cuerpo fue trasladado hacia una agencia funeraria, en tanto que, se desconoce la condición o cargos que enfrentará la madre del hombre que perdió la vida a causa de una mala broma.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

Pensador

Concuerdo contigo al 1000% y además viviendo en un estado (Sinaloa) donde la violencia está en cada esquina, le salió muy cara su bromita y la madre ahora queda destrozada por semejante error.

Responder a este comentario0 | 0

Alfredo Medina

Con todo respeto pero que Idiota a quien se le ocurre hacer esas bromitas a la familia, por eso no es bueno tener armas en casa por que hay estan las consecuencias matando a los mismos familiares.

Responder a este comentario3 | 0