Investigan a profesora de preescolar por abuso a menores

Los hechos habrían ocurrido en la escuela Fray Juan Ruiz Cabañas y Crespo.

|
La Fiscalía informó a través de un comunicado que se brinda la atención a los menores afectados así como a sus familiares. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guadalajara.- La Fiscalía General del Estado, confirmó que mantiene abierta una investigación en torno a un presunto abuso sexual denunciado, en contra de varios menores de edad, alumnos de un kínder, ubicado en la población de San Nicolás de Navarro en el municipio de Chapala.

Al menos 11 madres acusan a la maestra de inglés en la escuela preescolar Fray Juan Ruiz Cabañas y Crespo, de haber tocado las partes íntimas de sus hijos, informa Excelsior.

También te puede interesar: La Profepa multa a General Motors de México

La Fiscalía informó a través de un comunicado que se brinda la atención a los menores afectados así como a sus familiares.

"A la par se trabaja con la Procuraduría de la Defensa de la Niñez y el área específica de menores de la Fiscalía General del Estado, para detectar la cantidad de niños presuntamente afectados. Éste es el inicio de un ilícito que, a la par de las distintas áreas de la Fiscalía General, tendrá que trabajarse para acompañar a las víctimas”, señaló el Fiscal de Derechos Humanos, Jaime Dante Haro Reyes.

Lo más leído

skeleton





skeleton