Invita a todo el pueblo a sus XV años y se hace viral en redes (video)

‘Quedan todos cordialmente invitados’, dijo el padre de la quinceañera en un video publicado en Facebook.

|
Imagen del video de la familia en donde invitan a la gente a la fiesta de los XV años de Rubí, en San Luis Potosí. (Captura de video de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una familia de San Luis Potosí saltó a la fama, luego de publicar un video en Facebook, donde hacen una invitación a una fiesta de XV años, según publicó el sitio web de Excelsior.

A través del video, de menos de un minuto de duración, el padre, quien está acompañado por su esposa y su joven hija, hace extensiva la invitación a la fiesta de su hija, a realizarse el próximo 26 de diciembre, en la comunidad de La Joya.

"Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, el Grupo Innegable, en la comida estará tocando Relevo X, y habrá una chiva, creo que, de 10 mil pesos, el primer lugar, y ya las otras dos, por ahí nos vamos acomodando”, dijo el orgulloso padre.

Pero lo que los padres no imaginaron fue el impacto que tendría la cordial invitación, al grado que en cuestión de horas se hizo viral.

El video fue compartido por ogarrio.com, una empresa de Matehuala, San Luis Potosí México, fundada por jóvenes egresados el Instituto Tecnológico de Matehuala, donde se difunden acontecimientos de la región como: noticias, cultura, fotografías, videos, eventos sociales, antros, música.

Ante la respuesta en las redes sociales, la empresa bajó el video, aclarando que la invitación es a nivel local. Posteriormente colgó varios memes en torno al video y las respuestas de los internautas.

¿Promoción falsa o real?

Tanto es el alcance a tenido dicho evento que la Agencia Viajes Excel AvenTours de Saltillo ha lanzado una promoción para todas las personas que quieran asistir al festejo de Ruby.

La promoción fue lanzada vía Facebook y cuenta con varios beneficios, entre ellos un tour por Real de Catorce, acceso a los XV con cena incluida, entre otros.

Se desconoce si la promoción es real o solamente es una estrategia de la agencia.

Fiesta solo para amigos y familiares

Por otro lado, en entrevista telefónica con Pulso Diario de San Luis, el dueño de la empresa de video y fotografía, Isaac Rosales, dijo que bajó la invitación de la fiesta de 15 años de su página de Facebook a petición del papá de Rubí, quien le dijo que tenía temor ya que se había viralizado y esa no era la intención.

Rosales dijo que la gente se burla porque desconoce las costumbres de la región y no entiende qué es la "chiva"- una carrera de caballos para la que no se necesita permiso-. Ahora solo pide que no vayan a la fiesta, ya que será solo para los amigos y familiares de la quinceañera.

Lo más leído

skeleton





skeleton