Jalisco: capturan a profesor que abusó de una niña

El sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional.

|
La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó sobre la detención de un sujeto de 26 años de edad “por el delito de abuso infantil. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JALISCO.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó sobre la detención de un sujeto de 26 años de edad “por el delito de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores en agravio de una niña de nueve años”.

En un comunicado, la dependencia indicó que Humberto ‘N’ alias ‘El Chopo’, maestro de una escuela primaria ubicada en el poblado de Cinco Minas, en el municipio de Hostotipaquillo, fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional y puesto a disposición de un juez en Tequila, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Capturan a profesor por abusar de una de sus alumnas

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio, cuando la madre de la menor descubrió que su hija sufría dolores y sangrado, por lo que la llevó al médico quien advirtió que la niña presentaba signos de haber sido violada.

La menor detalló que desde su ingreso a la escuela el maestro la tocaba y que no decía nada por miedo, pues el sujeto la amenazó con matar a su familia.

Por su parte, la madre explicó que el profesor “reprobó intencionalmente” a la niña para seguir abusando de ella, pues el imputado solo da clases hasta tercer grado.

Tras obtener las pruebas ginecológicas y dictámenes periciales, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada este lunes por personal de la Policía Investigadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton