Mata de un balazo a una niña de un año: es detenido

Otra menor resultó herida durante una riña en una finca.

|
El ahora detenido José David “N” fue puesto a disposición del juzgado que lo requería. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Jalisco.- El hombre participó en una riña, donde hubo disparos de arma de fuego, y una de las balas hirió de muerte a un menor de un año y lesionó a otra niña de cuatro años de edad, de acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 25 de mayo del año en curso, en la calle Amapola, en la colonia El Molino, en Tonalá.

De acuerdo con El Debate, ese día varios sujetos a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy en color tinto, llegaron hasta las afueras de una finca donde estaban reunidos unos jóvenes con los cuales empezaron a discutir y minutos después se retiraron del lugar a bordo del automoto.

Posteriormente regresaron, y uno de los ocupantes del Chevy descendió y empezó a disparar con un arma de fuego en contra de los jóvenes que se encontraban reunidos.

También te puede interesar: Riña en penal de Acapulco inició por traslado de reos

Una de las balas hirió de muerte al menor de un año, y otra a la niña de 4 años quien resultó lesionada de un rozón, pues los menores se encontraban cerca de las personas que fueron agredidas. Luego de lo ocurrido, los agresores huyeron del lugar a bordo del referido automóvil.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho inició con las indagatorias correspondientes, logrando identificar a uno de los participantes, quien manejaba el vehículo, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en contra de José David “N”.

El mandamiento judicial fue otorgado por un juez de Control y Oralidad mediante el cual fue capturado por personal de la Policía Investigadora, cuando éste se encontraba en las cercanías de su domicilio en la colonia Alamedas de Zalatitán

El ahora detenido José David “N” fue puesto a disposición del juzgado que lo requería, para que se le inicie proceso por el delito de homicidio simple intencional y homicidio en grado de tentativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton