Duarte vendió exclusiva propiedad en EU ¡en 10 dólares! (video)

Hace unos días, el gobernador con licencia de Veracruz aseguraba no tener cuentas ni inmuebles en el extranjero.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Javier Duarte habría vendido una lujosa propiedad en Arizona, EU, a su tío Jorge Ramírez. (Archivo/Notimex)

Javier Duarte habría vendido una lujosa propiedad en Arizona, EU, a su tío Jorge Ramírez. (Archivo/Notimex)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia de Veracruz, vendió una propiedad ubicada en un club campestre de Maricopa, Arizona (EU), por 10 dólares a su tío Jorge Ramírez, según un acuerdo firmado en Santa Fe, Nuevo México el 31 de octubre de 2007.

En su espacio matutino de noticias, el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer documentos que revelan que el priista pasó la propiedad a su esposa Karime Macías y luego se la “remató” a su familiar, informa el diario 24 horas.

Lea también: Duarte renuncia 'por amor a Veracruz'

El pasado 12 de octubre, en entrevista exclusiva con Loret de Mola en ese mismo espacio, Duarte afirmó que no tenía cuentas ni propiedades en el extranjero y que sólo contaba con dos casas, una de ellas en Veracruz, su hogar de toda la vida.


Gastos de la esposa de Duarte

En una grabación presentada en Despierta con Loret, se escucha la voz de una persona identificada como el empresario Moisés Mansur, señalado prestanormes de Duarte, quien confiesa le dio una tarjeta de crédito adicional a la suya a Karime Macías, esposa del gobernador con licencia.

En el video Mansur declara que de esta forma le pagaba los gastos a la mujer.

Sin embargo, en otro fragmento de la grabación, el empresario niega ser prestanombres de Duarte y señala que quien tenía más cercanía con él es el empresario Jaime Porres Fernández-Cavada.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.