Jirafa brinda espectáculo... en medio del tráfico (video)

El animal escapa de un circo y está a punto de ocasionar un choque porque un taxista se desvió para no arrollarla.

|
La jirafa se puso a correr por las calles de San Nicolás de los Garza en medio de las personas y los autos. (video de YouTube tomado de excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. En medio de la controversia por el uso de animales en los circos, una jirafa escapó de uno de estos centros de espectáculos en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y corrió varios metros por calles de ese municipio.

En un video publicado en la red social YouTube, se aprecia el momento en que el animal corre por los alrededores del circo, mientras es perseguido por algunas personas, informa excelsior.com.mx

Incluso se percibe que un taxi tuvo que desviar abruptamente su trayectoria para evitar un posible choque con la jirafa.

Ante la rápida difusión del video en las redes sociales, la empresa de la que la jirafa huyó, Barley Circus, salió al paso en su cuenta de Facebook y comentó:

Queremos informar pero sobre todo reflexionar, todos los días la jirafa es llevada a tomar baños de sol a un costado del zoológico. En un corral especial para ella...el día de ayer (sábado) era un día normal y el cuidador ingresó al circo por el alimento de la jirafa, un imprudente animalista… Abrió el corral… Dejándola salir…"

“Corrió por la parte trasera del circo y por el frente en el mismo terreno del circo… En ningún momento pisó el bulevar Rómulo Garza”, aseveró la empresa circense, y criticó lo que consideró “notas amarillistas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton