Candidato a gobernador de Colima obliga a su novia a abortar (audio)

El candidato a la gubernatura de Colima le dice a la joven, 20 años menor, que ya le envió dinero para que los doctores realicen la operación.

|
Sale a la luz un nuevo audio del grupo Anonymous Colima donde destapan un escandaloso asunto que involucra a Jorge Luis Preciado, candidato a la gubernatura de Colima, con su joven novia. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un nuevo audio de Jorge Luis Preciado, candidato panista a la gubernatura de Colima, fue difundido por el grupo Anonymous Colima, en el que se escucha al político en una charla en la que obliga a su novia a practicarse un aborto. 

El material, que circula en redes sociales, se evidencía que le manda dinero a su pareja sentimental, una chica que es 20 años menor, para que se practique un aborto.

Tras reiterar que ellos son Legión y no olvidan, en el video vuelven a mostrar los lujos que Preciado le ha brindado a la joven en los últimos meses, y comentan que ellos dan a conocer todo lo oculto que tenga cualquier partido político.

En la conversación telefónica dada a conocer, Preciado le dice a la mujer que ya le envió dinero para que un chofer la lleve con los doctores para realizar un aborto.

"Oye bebé y ya te llegó el periodo?", le pregunta el candidato mientras ella responde con un "no".

Jorge Luis Preciado le explica a la chica qué es un ultrasonido y para qué sirve.

“No te creas de cuentos, métete a Youtube para que veas. Tú tienes que exigir que te expliquen bien que (…) van a hacer. No te pueden dar unas (…) pastillas. Le voy a pedir a otra persona que te lleve”, se puede escuchar en la conversación.

Lo más leído

skeleton





skeleton