José Antonio Meade rinde protesta como candidato a la presidencia

Aseguró que será implacable en el combate a la corrupción.

|
Meade reconoció que los comicios federales de mediados de año serán decisivos. (Twitter: Red jóvenes por México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El candidato a la Presidencia de la coalición 'Todos por México', integrada por el PRI, el PVEM y Panal, aseguró que será implacable en el combate a la corrupción y anunció la conformación de un registro para "hacer realidad los sueños de los mexicanos".

Luego de rendir protesta como candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña dijo que durante su campaña pondrá en marcha el "Registro Nacional de Necesidades de Cada Persona", que durante su administración, en caso de obtener el triunfo el 1 de julio, dará "apoyos reales, transparentes y a tiempo a la ciudadanía".

También te puede interesar: Hackean la página del periódico 'El Mañana'

Ejemplificó que en el caso de un menor que su aspiración sea estudiar le darán un beca, un adulto mayor que su necesidad sea la salud le brindarán recursos para la compra de medicinas, quien desee un negocio le entregarán recursos financieros, entre otros.

Meade reconoció que los comicios federales de mediados de año serán decisivos porque está en juego el futuro de varias generaciones.

Hoy, la Convención Nacional de Delegados del PRI eligió a José Antonio Meade como su candidato a la Presidencia rumbo al proceso electoral del 1 de julio.

Foro Sol de la Ciudad de México

Por unanimidad, mil 820 delegados del partido designaron por votación económica en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a Meade Kuribreña como candidato a la Presidencia.

Meade se convirtió en el primer candidato externo en la historia del PRI y rindió protesta ante los estatutos básicos del partido y la declaración de principios.

"Lo hago por México. Vamos por México", aseguró el candidato ante miles de simpatizantes; Ochoa Reza respondió, "tenemos candidato", luego de que se declarara la validez del proceso interno electivo.

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton