Niega Videgaray destape de Meade como candidato

El vocero del Gobierno de la República, respaldó la versión del canciller.

|
Medios tomaron los elogios de Videgaray a Meade como un posible destape a la candidatura del PRI. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, pidió no confundir el reconocimiento que hizo a la trayectoria del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el miércoles frente a embajadores extranjeros.

A través de su cuenta de Twitter dijo que así como comentó los logros del titular de Hacienda, también presentó a los secretarios de Economía y Turismo, Ildefonso Guajardo y Enrique de la Madrid, respectivamente, según el portal El Financiero.

También te puede interesar: Estos candidatos independientes tienen el mayor número de firmas

“Ayer tres secretarios impartieron conferencias en la Cancillería, y a los tres los presenté con calidez, gratitud y reconocimiento a su talento y trayectoria. No hay que confundir eso con otra cosa. Las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse”, señaló.

La aclaración se da luego de que algunos medios tomaron sus elogios a Meade, como un posible destape a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las próximas elecciones presidenciales.

Por otro lado, el coordinador general de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, respaldó la versión de Luis Videgaray, quien negó anunciar como precandidato del PRI a la presidencia, a Meade.

SDPnoticias dio a conocer que el funcionario federal destacó que el canciller ”habló bien de todos su invitados” durante el evento en que secretarios de Estados se reunieron con el Cuerpo Diplomático acreditado en el país.

“Bajo el liderazgo de José Antonio Meade, hoy México tiene rumbo, estabilidad y claridad en la política económica. Para nadie es un secreto que tengo mucho tiempo de conocer al secretario y soy testigo fiel no sólo de su inteligencia notable, de su preparación y experiencia, lo soy sobre todo de sus valores“, fueron las palabras que Videgaray destinó a su compañero de gabinete durante la reunión anual con el cuerpo diplomático acreditado en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton