Pepe Mujica recibe Honoris Causa en México

El expresidente de Uruguay recibió el mérito por la Universidad de Baja California, donde dictó una conferencia magistral.

|
José Mujica participó en las actividades de aniversario de la UABC. Aquí aparece con el rector de esa casa de estudios, Juan Manuel Ocegueda Hernández. (gaceta.uabc.edu.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- El expresidente uruguayo José Mujica fue reconocido con el grado de Doctor Honoris Causa, por sus méritos y contribuciones en beneficio de la sociedad y el mejoramiento de las condiciones de vida de su país.

El reconocimiento se realizó en el marco de las festividades del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde José Mujica forma parte de los personajes invitados a la celebración, informa Notimex.

Mujica participa en la festividad de la UABC con la conferencia magistral “Jóvenes y filosofía de la vida” en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde miles de jóvenes aplaudieron su reconocimiento y participación.

Dicha distinción es otorgada por el rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Manuel Ocegueda Hernández, por haber realizado una labor ejemplar y por el bienestar de la humanidad.

Destacaron en su reconocimiento la labor a la educación, su trayectoria como activista, su calidad de líder latinoamericano y que vive los valores que promueve, así como su lucha por la preservación del medio ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton