El PAN da el visto bueno a Josefina Vázquez Mota

La funcionaria asistió con los miembros de este partido a solicitar su registro.

|
La candidata del PAN le robó cámara Margarita Zavala. (Tania Contreras/Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota acudió al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a solicitar su registro como candidata del PAN al gobierno estatal, arropada con toda la clase panista, donde por varios minutos le robó cámara Margarita Zavala.

La ex candidata presidencial dijo a los consejeros que como partido confían en el Instituto, que harán su tarea, sobre todo cuando están "frente a una elección de Estado". Aseguró encontrarse "con el acompañamiento de las convicciones y los ideales de Acción nacional". Esperamos abonen a la participación de la ciudadanía para cambiar la historia de esta entidad, informó Milenio. 

También te puede interesar: Vázquez Mota: vengo a poner orden en Edomex

Además, en su contingente de apoyo acudió el dirigente nacional, Ricardo Anaya, Santiago Creel, Luis Felipe Bravo Mena, Javier Bolaños, entre otros que colmaron el salón de sesiones del órgano electoral.

La panista rindió un mensaje a sus seguidores, desde un templete que instalaron en la sede del IEEM, con carpas, música, un animador, banderines y porras. A diferencia de los demás candidatos el objetivo no fue dar conferencia de prensa, sino rendir un discurso arropada por el líder nacional, Ricardo Anaya.

Estuvo Margarita Zavala, quien por varios minutos le robó la atención, Diego Ceballos, Santiago Creel, Luis Felipe Bravo, entre otros, esperamos abonen a la participación de la ciudadanía para cambiar la historia de esta entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton