Una joven muere ahogada en una presa

El hermano dijo que ella se metió a nadar y de pronto la perdieron de vista.

|
En la presa El Tejocotal del municipio de Acaxochitlan se registraron los hechos. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HIDALGO.- Una adolescente de 16 años falleció por ahogamiento cuando se metió a nadar a una presa durante este fin de semana, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo, en lo que es el tercer fallecimiento en similares circunstancias ocurrido durante Semana Santa en la entidad.

De acuerdo con excelsior.com, los hechos ocurrieron en la presa El Tejocotal del municipio de Acaxochitlan, donde la menor se metió a nadar.

También te puede interesar: Muere el ex dictador guatemalteco Efraín Ríos Montt

Al sitio arribó personal de Protección Civil del Ayuntamiento, quienes confirmaron el deceso de la menor.

En el sitio, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo entrevistó al hermano de la menor fallecida, quien señaló que ésta se metió a nadar y de pronto la perdieron de vista, “la empezaron a buscar y 15 minutos después logran sacarla del agua, ya sin signos vitales”.

Apenas el pasado 28 de marzo, en la presa de la comunidad del Yugo en el municipio de Agua Blanca, una persona se metió a nadar por una cascada.

Tras acudir al sitio, Policía Municipal y Protección Civil de Agua Blanca localizaron el cuerpo sin vida del hombre. La víctima fue identificada por sus iniciales como C.A.M.C., de entre 18 y 20 años.

En otro incidente, en la presa El Maguey del municipio de Huichapan, un hombre de 19 años, identificado por sus iniciales como R.P.A., fue reportado como desaparecido tras meterse a nadar al embalse. Su cuerpo fue localizado dos días después.

Lo más leído

skeleton





skeleton